Inicio / Fotografía / Prueba la Nueva función de Google Photos

Prueba la Nueva función de Google Photos

Para los que no saben o aún no cuenta con un teléfono inteligente, existe una aplicación gratuita que permite a los usuarios poder guardar o almacenar cualquier vídeo o imagen dentro del almacenamiento de su teléfono a través de la aplicación de Google Photos. Es importante mencionar que es la única aplicación que permite poder organizar fotografías de google y lo mejor de todos es que su almacenamiento es ilimitado, por lo que no tendrás ningún limitante a la hora de que quieras guardar cualquier vídeo, siempre y cuando los vídeos sean hasta 1080p y las imágenes hasta 16 megapíxels.

Google photos permite guardar fotos con su nuevo icono de corazones

El servicio de Google Photos las organiza a través de grupo, según las similitudes que están tengan entre sí. Por ejemplo uno de sus funciones es que analiza las fotos de los rostros y las agrupa en una de las categorías que tiene que es people (gente y así como también las puede agrupar por la localización de las fotografías).

Pero no todo queda ahí, como bien sabemos la sociedad siempre busca la manera de avanzar y por supuesto la tecnología no se puede quedar atrás. Por lo que últimamente hemos vistió que la mayoría de las aplicaciones, realizan modificaciones en su funcionamiento en muy poco tiempo. Esto se debe a que estas compañías buscan la forma de poder satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

Por lo que google photos no podría quedarse atrás, así que hace poco añadió dos nuevas funciones un poco parecidas a la que utiliza la red social Facebook y la compañía de Apple. Se trata nada más y nada menos de:

Almacenar o guardar las fotos en la nube con tan solo darle a favoritos, que se encuentra la función de corazón. Por lo que ahora también podrás organizar tus fotos por las que más te gusten.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El doodle de Google será en honor a García Márquez

El famoso doodle de Google nos refleja una hermosa conmemoración al gran escritor de América, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *