Inicio / Redes sociales / Evita ver contenido de ciertas cuentas en Instagram

Evita ver contenido de ciertas cuentas en Instagram

Instagram ha sido un ¡BOOM! En el tema de las redes sociales, llegando incluso a desplazar a Facebook, gracias a la forma en que inicio donde la gente solo postea fotografías y se le realizaban comentarios fue ganándose un puesto en el corazón de los usuarios. Además de su modalidad en donde seguir una persona no significaba que tú la tendrías dentro de tus seguidores, como lo hace su rival Facebook. Últimamente esta red social de fotografías ha cambiado un poco y ha agregado ciertas funciones que lo han hecho llamar la atención de muchos más seguidores.

Silencia las cuentas de Instagram sin tener que bloquearlas

Como bien sabemos hay cuentas que queremos seguir pero puede ser que a veces sea por compromiso, pero no porque te quieres enterar todo lo que esa persona haga en su cuenta. Por lo que Instagram pensando en las necesidades de sus usuarios ha agregado el nuevo botón de “mute”. ¿Pero de que se trata esta nueva función?, bueno básicamente aquí lo que se hace es que silencias la cuenta que quieras sin necesidad de bloquearla.

El miedo de muchos usuarios cuando bloquean una cuenta, que simplemente ya no quieren seguir o que no quieren que ve su contenido, es que esta persona lo descubra, por lo general sucede con amigos o personas conocidas en donde no querernos herir sus sentimiento dándole bloquear y que luego se entere.

Por lo que surgió la forma más fácil, así que cuando no quieras seguir viendo las cosas que postea una determinada cuenta, pero si quieres seguir recibiendo sus notificaciones y etiquetas, solo tienes que meterte en su perfil, opciones y darle “mute”. Automáticamente no veras más su contenido, pero lo mejor de todos es que la persona silenciada nunca se va enterar, además de que él o ella continuaran viendo tus publicaciones  y tu perfil.

Otra de las cosas positivas de esta nueva función es que en cualquier momento podrás revocarla y quitarle el silencio.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *