Inicio / Móviles / Chip A12 de Apple está a punto de salir

Chip A12 de Apple está a punto de salir

La compañía TSMC   ha sido la encargada de producir los chip utilizados por Apple, por lo que desde hace poco se conoció que serán los encargados de fabricar el nuevo chip A12 para el IPhone 9 que será lanzado este año. Según los comentarios, se espera que la combinación entre este esperado equipo y el chip hará que este teléfono se convierta en uno de los smarphone más potentes del mundo.

El chip A12 será de 7 nanómetros

La empresa manufacturadora de este equipo anuncio que las medidas del chip serán de 7 nanómetros, gracias a esta reducción de tamaño, se podrá aumentar el rendimiento de los equipos. Pero muchos se preguntaran si este nuevo chip ¿hará que los equipos sean más costosos?, pues NO, y esa es la buena noticia que con esta tecnología los costos de fabricación se verán disminuidos.

Pero no solo el iPhone 9 gracias al procesador que tendra será uno de los mejores celulares de este año, sino que este chip también se le incorporara al iPhone X plus (el cual hasta lo momentos no ha sido anunciado ni comprobado por sus creadores), el cual será lanzado próximamente, y que por obvias razones gracias al chip A12 hará que sea más potente. Recordemos que el chip que tiene los teléfonos iPhone 8 e iPhone X es de 10 nanómetros.  Así que esos 3 nanómetros de diferencias entre estos chips, sin duda alguna le darán el plus que necesitan para seguir conquistando a los amantes de esta marca. La compañía rival de Apple, es decir, Samsung también anuncio que empezara a trabajar con dicha tecnología para así aumentar el potencial de sus equipos.

Ahora solo nos queda esperar por estos famosos equipos, que aun sin salir ya están dando de qué hablar. Lo que sí es seguro es que el mundo de los celulares va en ascenso.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Difícil de encontrar Iphone 8?

¿Encontrar iphone 8?  Sería una búsqueda implacable. A menos de una semana del lanzamiento del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *