Inicio / Tecnología / Puedes donar fondos a Puerto Rico, para ayudar a los damnificados

Puedes donar fondos a Puerto Rico, para ayudar a los damnificados

 

 

Puedes ayudar a las personas en Puerto rico que recientemente sufrieron una de las tragedias más grandes de la historia, el Huracán María acabo con muchas calles de esta nación, El país está en crisis y puedes donar fondos para aportar ese granito de arena a los Puertorriqueños.

Si no vives en la isla pero quieres colaborar con estas personas víctimas del huracán, puedes donar fondos desde tu celular o tu computadora

 

Luego  de transcurrir ya 5 días del paso del Huracan María por las costas de Puerto Rico, los habitantes de esta nación siguen incomunicados sin agua y sin luz eléctrica, es muy poco el acceso que tienen a internet para poder avisar en el estado que están. Muchos siguen sin viviendas deambulando por las calles sin alimentos, buscando un sitio donde poder pasar la noche.

El agua potable es muy difícil de encontrar, pero las personas que están fuera de la isla pueden aportar una gran ayuda a los puertorriqueños que lo necesitan, la manera de poder auxiliarlos es usando el internet.

Exite un sitio web Este se encarga de que las personas fuera de la isla puedan votar gracias a una asociación con la compañía de pagos en línea PayPal, que ayuda también a verificar que los fondos recaudados se usen debidamente. (PayPal también ha colaborado con esfuerzos de donativos después del terremoto de México que ocurrió hace días atrás.

Estos desastres naturales debe despertar el sentimiento de hermandad y solidaridad entre los países Latinoamericanos para poder ayudarnos unos con otros y salir adelante.

Puedes donar fondos vía mensajes de texto. T-Mobile, por ejemplo, dijo que permitirá que sus usuarios donen US$10 a la Cruz Roja Americana con solo textear la palabra “MARÍA” al 90999. La operadora le cobrará el saldo a la factura del suscriptor al final del mes.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *