Inicio / Tecnología / Descongelar pantalla para reiniciar tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus

Descongelar pantalla para reiniciar tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus

Descongelar pantalla de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus no será tan difícil, pero la combinación de teclas que ya utilizabas no te funcionara esta vez. Forzar el reinicio de la pantalla es algo normal en este tipo de dispositivos móviles.

La guía para descongelar pantalla de tu iPhone nuevo

Todo cambia en cuando dispositivos móviles nuevos se trata, por ejemplo hasta el iPhone 7 y 7 Plus, podías dejar pulsado el botón de activación/reposo y el botón de inicio a su vez, hasta que apareciera el logotipo de Apple. Este proceso fue cambiado con la línea del iPhone 7, cuando debías mantener los botones de activación/bloqueo y reducción de volumen para completar el proceso de reinicio.

Pero no puedes intentar lo mismo en el iPhone 8 o iPhone 8 Plus, porque estarías activando la función de SOS de emergencia todo dependerá de la configuración del teléfono puede terminar reproduciendo una alarma sonora y llamando a los servicios de emergencia cuando todo lo que quería hacer era reiniciar el dispositivo.

La buena noticia es que la empresa Apple publico en tres pasos la secuencia de botones que debes apretar para descongelar pantalla de tu dispositivo ò como todos conocen forzar el reinicio de tu iPhone.

  1. Presiona y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón de disminución del volumen.
  3. Mantén presionado el botón activación/reposo hasta que veas el logo de Apple.

La próxima vez que su teléfono esté funcionando un poco lento o esté congelado, ten esto en cuenta.  Deber tomar en cuenta la información que te suministre para lograr hacer el reinicio del equipo.  Te puede tomar varios intentos poder lograrlo.

Estas opciones te funcionaran para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus, te recomiendo poner en practica estas opciones hasta que seas una persona muy astuta y puedas enseñar a otras personas cuando lo necesiten.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *