Inicio / Móviles / Qualcomm trae nueva tecnología

Qualcomm trae nueva tecnología

3d illustration of a glowing blue Qualcomm logo sitting on top of a glossy microchip

Sabemos que no es una novedad los smartphones con doble cámara en su parte trasera pero sí es algo que se está viendo más en los dispositivos inteligentes de alta gama como el LG G5 el V20, el Huawei P9 y hasta el Xiaomi Redmi Pro. Pero Qualcomm ha desarrollado Clear Sight.

Esta tecnología ayudaría a que cualquier gama de los smartphones pueda incluir entre sus características la doble cámara trasera.

Gracias a Qualcomm aumentarán los dispositivos con doble cámara

Qualcomm 2

Esta compañía californiana que se especializa en desarrollo de chips y microprocesadores, abre una puerta hacia el futuro de los smartphones con doble cámara trasera. Gracias a Clear Sight, una nueva tecnología que utilizará un sistema de sensor doble, parecido al de Huawei P9.

Este sistema se basa en que el primer sensor capte la imagen de manera convencional, mientras que el segundo sensor hace una mejoría al captar las imágenes en monocromático.

Lo mejor de esta noticia, por supuesto está en saber que esta tecnología podría estar presente en todos los nuevos dispositivos el próximo año, ya que será compatible con los procesadores Snapdragon 820 y 821, que pertenecen también a Qualcomm.

Esta estrategia está muy bien pensada ya que no solamente ofrecen unos excelentes procesadores para los smartphones, sino que, sin importar la gama a la que pertenezca el smartphone podrá tener este sistema de cámara dual.

Qualcomm 2

Claro hay que tomar en cuenta que esta característica está en auge y que habrá que esperar si su precio da para que todos los smartphones gocen de este beneficio sin aumentar su costo. Ya que no solamente las características de los smartphones los colocan en las diferentes gamas, a estas características les acompañan una gran diferencia de precios.

Pero bueno esperemos a que llegue año nuevo y podamos apreciar cuáles dispositivos aceptaron esta oferta de la compañía de tecnología norteamericana.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

Sabemos que los fabricantes chinos están ofreciendo dispositivos “buenos, baratos y bonitos” y el elePhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *