S√°bado , 21 Mayo 2022
Inicio / Cine / ūüėŹQue series adictivas ver este fin de semana

ūüėŹQue series adictivas ver este fin de semana

El fin de semana se ha hecho para disfrutar de cualquier cosa que te haga feliz en la vida. Una de las formas en que muchas personas disfrutan es mirando series online, que esto se puede hacer sin tener que salir de casa y es algo grandioso con tantas plataformas que están disponibles.

Netflix, Amazon Prime, HBOX Max y muchas otras plataformas ofrecen contenido disponible las 24 horas del día. Por lo que estás series las podrás disfrutar en el momento que tu desees. Solo recuerda que tendrás que tener activa tu suscripción.

American Vadal

Se trata de una serie corta y de corte de comedia que se centra en el fenómeno true crimen. El cual siempre se centra en el drama y suspenso, pero en está serie de dos temporadas con ocho episodios buscan darle un toque más divertido y es ideal para que la veas todo el fin de semana sin que te puedas aburrir.

La Serpiente

Esta serie dramática y de suspenso es muy interesante porque se ha basado en hechos reales. Es una serie corta que narra hechos relacionados con el criminal Charles Sobhraj y que te cautivará desde el primer episodio. Son solamente ocho episodios que te harán terminar en un solo fin de semana la serie.

Fidelidad

Se trata de una serie romántica y emotiva done estarán Michele Riondino, Carolina Salas y Lucrezia Guidone como protagonistas. En la cual se trata una infidelidad del esposo en un matrimonio donde todo aparentaba ir muy bien. Esto comienza a crear problemas, incógnitas y pone en tela de juicio la relación. Únicamente son 6 episodios que te cautivarán.

Bridgerton

Una serie que cautivo a muchos durante su primera temporada y que su segunda ha causado muchas expectativas. Se trata de una serie de época que no ha dejado pasar cada detalle y donde se podrá ver un gran historia. Su primera temporada cuenta con 7 episodios y un gran cierre de 72 minutos.

Las Crónicas del Taco

Es una de las series más interesantes relacionadas a la gastronomía mexicana. Esta fue todo en éxito que han sido dos temporadas las que se han lanzado hasta el momento. Resume la historia y actualidad de diferentes platos típicos del país y de personajes emblemáticos, por lo cual es un acercamiento a México.

Como peces dorados

Se trata de una serie japonesa con corte romántico y dramático. La historia de esta serie se centra en un grupo de seis mujeres que dejan atrás sus límites de la fidelidad para buscar nuevas emociones y dejar sus matrimonios infelices.

Feria

Se trata de una serie de 8 episodios en la cual relata la historia de Eva y Sof√≠a donde tienen que enfrentarse al crimen de 20 v√≠ctimas. Las cuales han sido cometidos por sus padres, los cuales est√°n desaparecidos.¬† Ambas tendr√°s que hacer frente a todos los se√Īalamientos del pueblo y ser√° un verdadero l√≠o al cual tendr√°n que buscar una respuesta cuanto antes. Es una serie de suspenso que te cautivar√°.

También puedes ver...

SoundON, la nueva plataforma de m√ļsica de TikTok

Las redes sociales siguen en su lucha por ser la preferida de los usuarios. Lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *