Sábado , 21 Mayo 2022
Inicio / Cine / Que ver en el Netflix en casa este fin de semana

Que ver en el Netflix en casa este fin de semana

La pandemia no ha concluido (y esta lejos de ser así). No obstante, muchas personas están tratando de adaptar su vida a las nuevas medidas impuestas por las autoridades locales. Muchas personas prefieren disfrutar solo en casa y salir lo necesario para no contagiarse.

Una de las formas de entretenerse en casa es disfrutar de series y películas en casa. Ya con las docenas de opciones de plataformas que hay, algunas gratis y otras de pago se tiene mucho contenido para no tener que ir al cine. Claro que la experiencia es totalmente diferente, pero te dejaré una lista de opciones para ver.

Mejores películas y series 2022

Aguas oscuras

Protagonizada por Mark Ruffalo se trata de una interesante película de corte dramático y enfocado a temas legales. Esta es una propuesta con la cual te adentrarás a un thriller con cierto toque de la década de los 70’s.

Es una cinta apasionante en la cual podrás ir viendo una trama donde un abogado ira descubriendo una enredada trama entre muertes y enfermedades vinculadas a una empresa muy importante en el mundo. A medida que avanza pondrá en riesgo su carrera.

La Excavación

Se trata de una película que se ha centrado en la Segunda Guerra Mundial. Una viuda contrata a un arqueólogo con el fin de que explore una formaciones extrañas que se están en cerca de donde vive, la sorpresa que se llevará conforme avance la investigación.

La película de corte sútil y emotivo lleva a un Reino Unido post-bélico. Esta cuenta con la participación de estrellas como Carey Mulligan, Ralpg Fiennes y Lily James. Se trata de una película que ha sido basada en hechos reales y es de época, por lo cual merece darle una oportunidad para dejarte sorprender.

Si algo me pasa, los quiero

Nadie esta exento de perder la vida en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. No obstante, cuando son los padres quienes pierden a sus hijos bajo acciones de otras personas suele causar un dolor difícil de aliviar y eso sucede con frecuencia en Estados Unidos, Canadá, México y otros países.

Se trata de un cortometraje original de Netflix en el cual se muestra la historia y el procesamiento del vacío de los padres después de haber perdido a su hija. Consecuencia de un tiroteo escolar sucedido en los Estados Unido. Se trata de una película muy dramática y emotiva, por lo que podrás derramar lagrimas.

Una Buenas Receta

Si eres fan de Bradley Cooper tal vez esta sea una película que quieras ver este fin de semana. Disponible en Netflix lleva a la historia del Chef Adam Jones que tiene una importante reputación en un restaurante de París, pero que su adicción lo ha llevado a perder las dos estrellas Michelín.

Después de su desgracia y en medio de una crisis donde parece que se esta hundiendo solo. Decide tomar nuevamente las riendas y no rendirse para recuperar su prestigió, tendrá a sus seres queridos para volver a la gloría. Una apasionante drama.

 

 

 

También puedes ver...

5 series romanticas coreanas que debes mirar en Netflix

Netflix se ha posicionado como una plataforma de streaming en la cual todos pueden disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *