Sábado , 1 Octubre 2022
Inicio / Móviles / Razones por las que comprarse un teléfono reacondicionado

Razones por las que comprarse un teléfono reacondicionado

telefono reacondicionado

Cada mes están saliendo nuevos smartphones al mercado con mínimos cambios respecto a antecesor. Muchos móviles quedan guardados en bodega debido a que no salen a la venta por su deterioro, pero es ahí donde sale a ofrecer el servicio de reacondicionado CertiDeal.

Para entender en que consiste un smartphone reacondicionado. Hay que tener como ejemplo los teléfonos de exposición, los cuales están dentro de la tienda y los clientes pueden probar su interfaz, funcionamiento y ver el tamaño real. Esto implica que con el paso del tiempo puedan dañarse.

Son teléfonos que se pueden considerar como nuevos y detalles de uso mínimo. Sin embargo, cuando estos son retirados de los exhibidores, no son puestos en venta en el estado que se encuentra. Debido a que generaría molestia en los clientes. Por lo que ahí entra en acción CertiDeal.

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Un teléfono reacondicionado tiene un estado seminuevo. Ya que estos son utilizados muy poco. Solo por los potenciales compradores a fin de que puedan conocer las características del software y hardware. Son detalles que pueden llegar a pasar desapercibidos en todo momento y es ahí donde CertiDeal entra en acción para hacerlos lucir como nuevos de fábrica.

Estos teléfonos reacondicionados no son introducidos a su caja nuevamente. Pasan por un proceso en el cual realizan las ajustes necesarios, pero estos no se venden como nuevos. Son marcados, específicamente, como móviles reacondicionados. Debido a que esto no sería bueno para la reputación de una marca.

¿Por qué comprar un móvil reacondicionado?

No son teléfonos vendidos como nuevos, aunque en teoría podrían hacerse. Debido a que estos no están como salieron de fábrica, suelen tener un costo más accesible y esto permite ahorrar cuando se desea comprar un móvil.

Cuando se adquiere un móvil reacondicionado se puede contribuir en el cuidado del medio ambiente. Esto se debe a que disminuye la contaminación producida para fabricar un solo teléfono, que es demasiada. Los teléfonos tienen una excelente calidad, por lo que no debes preocuparte por ese aspecto.

Al comprar un móvil reacondicionado estarás adquiriendo un móvil de alta calidad por menos de su valor original. Por lo tanto, se trata de una oportunidad que encontrarás disponible en muchas tiendas, pero en especial en CertiDeal. Una marca que se especializa en darle una segunda oportunidad.

¿Conviene comprar un móvil reacondicionado?

Se puede acceder a un móvil de gama alta por un precio más accesible. Sin que eso importe, se trata de una oportunidad única en la cual puedes cambiar tu móvil. No tendrás que invertir sumas estratosféricas y muchos casos son pequeños los detalles.

Sin embargo, se debe considerar que la garantía en la mayoría de los casos no cubre defectos de fábrica ni hay sustitución del móvil. Por lo que es un riesgo que se debe asumir. No esperes una garantía extendida y puede haya algunos detalles mínimos que tendrás que pasar por alto.

Sin duda, lo mejor es que compres tu móvil en CertiDeal. Debido a que son los que mejor tratamiento dan a los móviles reacondicionados.

También puedes ver...

Claves para elegir un móvil para hacer buenas fotos

¿Cuales son las claves para elegir un móvil para hacer buenas fotos? Cuando tenemos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *