Jueves , 8 Junio 2023
Inicio / Tecnología / Realidad virtual ahora para HP

Realidad virtual ahora para HP

La nueva forma de jugar es a través de la realidad virtual y es por eso que grandes compañías de tecnologías como HP decidido incorporar su más reciento producto la Omen X  Desktop VR Backpack. Este complemento será en los próximos días y será el nuevo accesorio para acompañar a tus juegos virtuales. El Omen X Compact Desktop el día de hoy por un precio de US$ 2,499.99 y podrás llevarla contigo a cualquier lugar con la mochila por tan solo US$ 499.99

Un viaje con mochila hacia la realidad virtual

El prototipo para juegos en realidad virtual que lanzo HP consiste en colocar una computadora en tu espalda para que lleves a todos lados la experiencia de jugar y utilices los accesorios que traen para ti HTC Vive y Oculus Rift.

HP es la empresa encargada de realizar esta maravillosa propuesta en juegos virtuales. Este prototipo utiliza un cinturón con doble batería y se conecta a la mochila a través de un sistema de cables, incluso puedes realizar cambios de baterías sin necesidad de apagar el equipo.

Es una mochila muy cómoda y con un gran potencial para que lleves a cualquier lugar la mejor experiencia en juegos con entornos virtuales. También trabajan en futuras acciones para evitar el uso de cables, ya que es muy incomodo tener que jugar de forma estacionaria, esto lo entendieron en HP y trabajan para llevar la experiencia de los juegos de entornos virtuales a otro nivel.

Pero que esto no te quite el sueño, falta un poco para tener esto ya. Está en su fase conceptual y se espera que en un futuro cercano HP saque al mercado un dispositivo similar, esperando un poco más por el esperado, entonces guarda un poco tus tarjetas de crédito y esperemos sentados este novedoso dispositivo que hará a más de uno un verdadero adicto a estos juegos de entornos virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *