Inicio / Móviles / 4 apps y juegos Android que deberías tener en tu smartphone

4 apps y juegos Android que deberías tener en tu smartphone

Android tiene un innumerable número de apps y juegos, cada semana es posible encontrar muchos que son nuevos y algunas que se actualizan. Todo en pro de los usuarios de este enorme sistema operativo. Esta semana no es para menos, debido a que encontramos varias opciones.

Tenemos que hacernos de algunas aplicaciones y juegos nuevos, los cuales en verdad llaman mucho la atención y ya están  posicionados entre las novedades de la semana. Destacan por su mecánica, gráficos y funciones, así que es el momento de conocerlos un poco más a fondo.

Firefox ScreenshotGo

Mozilla ha lanzado una nueva aplicación llamada Firefox Screenshot GO, que creo que ya nos damos una idea de la función que tiene esta aplicación. Lo primero es que sirve para hacer capturas de pantalla de una forma más dinámica. No es lo único que permite.

La aplicación también permite encontrar y clasificar capturas de pantalla antiguas en base al texto. Por lo que también funciona para administrar las capturas de pantalla, facilita encontrar lo que necesitamos. Mediante un botón flotante vamos a poder realizar las capturas de pantalla, la aplicación se puede descargar de manera gratuita en Google Play.

Adobe Premiere Rush

La joya de la semana es de Adobe que ha lanzado de manera oficial Premiere Rush, la gran versión de Adobe Premiere pero ahora para dispositivos móviles. Con esta aplicación todo usuario de Android, incluyendo los youtubers o influencers, van a poder grabar vídeos y editarlos en esta aplicación. Ahora si tendrán todas las herramientas necesarias para hacerlo desde el móvil.

La aplicación tiene una versión gratuita con funciones limitadas, por lo que si un usuario desee aprovechar al máximo la app tendrá que suscribirse mensualmente. La aplicación desde ya está disponible en Google Play para su descarga en todo los dispositivos Android.

Warriors of Waterdeep

Los juegos de rol están de moda, por lo que este título no pasa desapercibido se llamada Warrios of Waterdeep, el cual consiste en formar equipo de héroes para luchar contra todas las amenazas que están cerca de la ciudad de Waterdeep.

Terribles monstruos, alcanzar llegar a los tesoros y defenderse son de los objetivos principales del juego, claro si es que consigues hacerlo y no mueres en el intento. El juego ya se encuentra disponible en Google Play. Sencillo de descargar e incluye compras integradas. Tiene un nivel de dificultad alto, veremos si eres capaz de aceptar el reto.

Talion

MMPORG es uno de los géneros de juego que más crecimiento han tenido dentro de los ecosistemas móviles, atrás han quedado los clásicos Candy Crush o Angry Birds. Los usuarios prefieren juegos llenos de acción, combate y aventura por eso es que hablamos de Talion, un nuevo juego con estilo manga.

Uno de los componentes principales es la fantasía que se ha incluido en las historias, hay caballeros en armadura, asesinos, magos y muchos otros personajes. Un historia única y un juego bastante atractivo, por ahora podrás apuntarte al pre registro. Va a ser un juego gratuito y con compras integradas.

 

También puedes ver...

Aplicaciones para grabar voz

Con estas aplicaciones podrás grabar mejor tu voz

Casi todos los fabricantes meten por defecto una aplicación en el teléfono que nos permite …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *