Sábado , 24 Octubre 2020
Inicio / Móviles / República Móvil mejora su oferta con más gigas y un costo menor

República Móvil mejora su oferta con más gigas y un costo menor

Los smartphones están en un punto muy alto, porque existe una gran demanda y los fabricantes han sabido cumplir.  Aunado a ello las operadoras también tienen que mejorar sus ofertas, debido a que estar conectados es una de las cosas que requieren todos los usuarios. En base a ello es que República Móvil ha mejorado sus ofertas. Hay que tener en cuenta que esta operadora virtual forma parte de Orange. Es posible comparar con otras operadoras a través de Comparatodo.

Se ha caracterizado por ser una compañía low cost que durante los últimos meses ha tenido una disminución en los costos de sus empresas. Sin embargo, una de las cosas que se tienen en cuenta es que mejoraran los niveles de gigas, para este caso tenemos que hablar Pequeña Ilimitada y Mediana Ilimitada. Una de las cosas a tener en cuenta es que no tienen aumento en el precio mensual, por lo que se trata de una de las mejores noticias.

Una de las cosas más importantes en este aspecto es que aumenta el número disponible de gigas. Esto será automático para todos los usuarios que tengan contratada una línea, este cambio se empezará a aplicar a partir del primer día de febrero. Todos los usuarios de esta plataforma no será necesario que acudan a unas oficinas o contacten a su proveedor, simplemente deberán revisar su cuenta y verán el cambio aplicado.

República Móvil ahora ofrece a todos los usuarios un 1 GB más de datos, por lo que ahora pasa a 6 GB en lugar de los 5 GB. Se mantiene las llamadas ilimitadas y solamente se tratan de 10 euros al mes. Todo esto se puede ver con el comparador de internet y telefonia. Esto es una de las mejores noticias que se tienen en cuanto a la plataforma virtual que tiene Orange. Es una buena noticia, ahora se espera que esto se mantenga durante el resto del año.

República Móvil tiene una gran potencia para ser una de las OVM de España. Es el momento de hablar sobre la tarifa Mediana Ilimitada que es la que ha tenido un gran cambio este mes. Su precio de 15 euros no se cambiará, pero sus 12 GB si van aumentar 2 GB de datos, para quedar finalmente en 14 GB. Sin duda, esto también es una de las mejores noticias, por lo que es también una de las mejores opciones que se tienen en el mercado actual.

Orange ha visto en el mercado low costo una oportunidad para poder hacer crecer su cuota en el mercado. Ya que ha buscado diversificar sus ofertas al igual que lo han hecho todos sus competidores. Yo no tengo duda de que hay que comparar y buscar cual es la mejor opción que se tiene. Los comparadores de ofertas de internet y telefonía realmente son una herramienta muy buena, porque permite obtener la mejor oferta y las mejores condiciones en cuanto a las operadoras móviles. Solo queda en tus manos elegir cual es la mejor y porque te conviene elegir esa operadora.

También puedes ver...

Samsung Galaxy S10, el móvil que gobernará el mundo

  Samsung siempre nos sorprende de una forma u otra, algunas veces con sus innovadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *