Jueves , 24 Septiembre 2020
Inicio / Software / Las mejores aplicaciones para Windows del 2019

Las mejores aplicaciones para Windows del 2019

Han sido 12 largos meses en los cuales hemos visto una gran cantidad de software para cumplir con todas las tareas. Llega un momento en el cual se tiene que hacer un recuento muy especial sobre las aplicaciones que han dejado huella en este 2010, lo ideal es comenzar con las aplicaciones de Windows 10. Se sabe  que este sistema da la posibilidad para que todos los desarrolladores puedan crear aplicaciones, por ello es que esta tarea suele ser un poco complicada.

El destino nos lleva a hablar sobre Windows 10, porque es junto a Android los dos sistemas operativos que dominan el mercado en todos los dispositivos en general. Solo que Windows se centra en los ordenadores y las computadoras portátiles. Pero no por eso deja de ser sumamente importante.

Microsoft Edge Chromium

Edge Chromium como ha sido nombrado estará disponible para todos los usuarios a partir de enero de 2020, llegará a través de Windows Update. Por lo que va a ser imposible que no se pueda probar. El detalle es que durante gran parte del 2019 estuvo siendo testeado por miles de usuarios dejando claro que es un navegador completamente diferente a lo que Internet Explorer o Edge tenían acostumbrados.

Descargar Microsoft Edge

DeepL

Google Traductor se ha puesto como el más usado, pero no se trata del mejor. Una de las aplicaciones que destacaron al máximo este año fue DeepL un traductor que cuenta con una alta calidad en todas las traducciones que los usuarios realizan. Inicio con una calidad muy alta en las traducciones de los pocos idiomas, pero con el paso del tiempo ha ido mejorando, por lo que puedo decir que es la mejor herramienta para traducir de 2019.

Descargar DeepL

Brave 1.0

Google Chrome sigue dominando, Edge Chromium dio muestra del poder que tendrá. Sin embargo, el navegador que destacado durante este año ha sido Brave. Es uno de los navegadores potentes que existen en la actualidad, funciona con base en Chromium, por lo que también tiene novedades y funciones muy interesantes. Algunas de las características destacadas: bloqueador de anuncios, fingerprinting por defecto, integración con Tor, pestañas privadas, entre muchas otras. Este navegador se puede descargar de forma gratuita.

Descargar Brave

Boostnote

Dentro de la lista de mejores aplicaciones para Windows no puede faltar Boostnote, una alternativa gratuita y open source con la cual pueden hacer uso de lenguaje Markdown. Una de las principales características es la interfaz bonita y sencilla que tiene, lo cual también hace que el entorno y las horas de trabajo sean muy agradables. Permite el uso de 20 lenguajes de programación, tiene soportes para colecciones, carpetas, etiquetas y formato como .md, .txt, .html, y .pdf.

Descargar Boostnote

Xbox

Puede ser algo raro que está aplicación se encuentre en este listado, sobre todo, si no estás familiarizado con el mundo gaming. La aplicación sufrió cambios que la hicieron una app mucho mejor, por lo que si juegas en la PC y la Xbox esta es una aplicación fundamental. Tienes acceso a más de 100 juegos a través de una suscripción de 4 euros al mes.

Descargar Xbox

También puedes ver...

Windows 10 no obligará a actualizar el equipo al apagar y reiniciar

Las actualizaciones de Windows 10 son completamente necesarias desde el punto que se desee mirar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *