Inicio / Tecnología / ¿Resultará la nueva visión del Galaxy Note S9?

¿Resultará la nueva visión del Galaxy Note S9?

Cada vez que la compañía Samsung lanza o promociona sus teléfonos, los mismos tienen una segunda versión Plus que se podría decir que en este caso es algo más innovador, pero en este caso hay algo mucho más nuevo y es el Samsung Galaxy Note S9 el cual está dando mucho de qué hablar a todas las personas que siguen a la marca surcoreana. La misma busca hacer algo diferente en sus modelos e ir buscado innovaciones en cuantos a sus dispositivos electrónicos, y es que en esta oportunidad  no será la excepción puesto que la empresa apostara por algo nuevo. Es que se rumora que se han dejado filtrar unas imágenes en donde se pueden ver fotos del Galaxy Note S9, en donde nos dejan ver su nuevo posicionamiento de cámara trasera, semejante a la del Galaxy note S8.

Que cambios tendrá el Galaxy Note S9

Será que si este proyecto resulta exitoso, los próximos teléfonos usaran ese mismo patrón, según las imágenes que se han filtrado puede ser que algunos de los usuarios les gusten y a otros no, pero todo esto tiene una justificación, y es que la empresa lo está haciendo por un motivo que de seguro a muchos les encantara, la posición de la cámara del Galaxy Note S9  será de forma horizontal debido a que brindara un mayor espacio para una batería más grande, según datos revelados por SamMobile dicha batería será de unos 3,850mAh y 4,000mAh.

Este sería el único cambio que se realizaría en dicho dispositivo, si se llegase a ejecutar. Pues nada de esto es oficial ya que dicha empresa no ha dicho nada en contrario con respecto a esto que circula por el internet, sin duda nos quedaremos esperando hasta que la misma certifique la veracidad o falsedad de la información o hasta la fecha de lanzamiento del dispositivo en agosto de este año.

También puedes ver...

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *