Inicio / Cine / Catorce años después los Increíbles 2 vuelven renovados

Catorce años después los Increíbles 2 vuelven renovados

Sin duda alguna la nueva película de Disney Pixar, los Increíbles 2 nos hizo recordar momentos muy especiales de la primera parte y es que para los fanáticos de esta peli nos vino cono anillo al dedo. Pero como toda película animada este tipo de producciones llevan un gran trabajo, sin embargo aplaudimos el gran esfuerzo de cada una de las personas que trabajan en ese set y asimismo llevarnos alegrías a cada sala de cine en cualquier parte del mundo.

Ahora será una heroína de los increíbles 2 la que salve el mundo…

Pero como dijimos no todo fue fácil, ya que hace aproximadamente catorce años en los que se estrenó la primera parte de la película, en donde el padre de tres niños y esposo de una súper heroína tenía que salvar al mundo, pero ahora se invirtieron los papeles y es que el personaje que se encargara de las misiones será la heroína que acabamos de mencionar.

Y para no romper los esquemas o ideas que se tenían con la primera película los diseñadores de estos personajes en los Increíbles 2, tuvieron que mantener los esquemas o mejor dicho los conceptos de la película para no lograr salirse del contexto de toda esta historia y asimismo se utilizaron programas o software para mejorar a los personajes  y que los mismos se vieran mucho mejor.

Imagínense esperar casi catorce años para continuar con una segunda parte de una película, y recordar que la tecnología para aquel entonces no estaba tan al alcance de la mano como lo está ahora ya que debido a los diversos programas tecnológicos que existen y que utilizan grandes compañías de películas, no se adaptaban a los prototipos que tenían en el primer rodaje. Pero sin duda el que la tecnología este tan avanzada no significa que no lo puedan lograr e incluso lograron un mejor impacto.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Seis nuevos clips de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

¿Alguien pone en duda que el estreno de la primera parte de la trilogía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *