Inicio / Móviles / Ruletras: el nuevo juego de los creadores de Atriviate

Ruletras: el nuevo juego de los creadores de Atriviate

ruletras-5-l-280x280

Seguramente te suenen juegos como “Triviados” o “Atriviate”. Grandes éxitos que se hicieron virales en poco tiempo y tras los cuales se encuentran los chicos de Pandereta Estudio. Sorprendentemente, los mismos desarrolladores han publicado otros juegos como ColocaTris o Mico Academy que, yo personalmente, no había oído hablar en mi vida. Pues bien, este equipo ha sacado a la luz otro juego, Ruletras, publicado hace relativamente poco (24 de junio) y que gracias a los seguidores de sus otros juegos ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 50.000 instalaciones, yo entre ellas 😉

El juego es apto para todos los públicos puesto que entra dentro de la categoría de PEGI 3 y, salvo que los bebés ya tengan smartphones, dudo mucho que algún lector nuestro tenga menos de 2 años, ¿no?

Entrando más en lo que es la dinámica del juego, decir que es muy similar al famoso programa de la televisión “Ruleta de la fortuna” que se sigue emitiendo en la actualidad. Debo admitir que el formato del juego y del programa televisivo es muy entretenido y, aunque sin dinero de por medio, la experiencia móvil es muy divertida, pues incorpora el factor social al añadir un ránking y enfrentamiento directo con nuestros amigos y familiares. De esta forma, el juego consiste en tirar una ruleta e ir completando paneles acerca de distintas temas. Incluye también el factor azar ya que hay que girar la ruleta para ver cuantos puntos conseguiremos. El que antes complete el tablero asignado, gana.

Si ya has jugado antes al “Triviados” o “Atriviate” estarás muy acostumbrado al panel de inicio de la aplicación, ya que es muy similar. Así, con colores vistosos y una clara separación nos indica en qué partidas es nuestro turno y en qué partidas es el turno del contrario.

En resumen, es un juego para cuando no encontramos nada que hacer y que nos hará pasar un buen rato con nuestros contactos.

También puedes ver...

como usar dos cuentas de whatsapp en un mismo telefono

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más completas del mercado, la cual es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *