Inicio / Tecnología / ¿Cuáles son las mejores cámaras corporales?

¿Cuáles son las mejores cámaras corporales?

Hace ya unos años que varias fuerzas policiales de todo el mundo han impuesto a sus oficiales el uso de cámaras corporales. Estos pequeños pero potentes dispositivos son la respuesta oficial a la pregunta “¿como se vigila a los que vigilan?” que muchos ciudadanos y organismos se han venido planteando. Esto ocurrió luego de gran cantidad de denuncias por excesos de autoridad o casos de brutalidad en la que incurrieron efectivos policiales en todo el mundo.

Gracias a su tamaño las cámaras corporales pueden ser ubicadas en el uniforme de cualquier policía para registrar todo lo que esté haciendo. No solo sirven para combatir la corrupción policial sino que además permiten guardar registros que pueden ser usados luego en investigaciones y juicios, como evidencia o como prueba. A continuación les comentamos cuales son las mejores cámaras usadas por las fuerzas policiales.

Cámara Portable Fuerzas Especiales HD DVR Elite

Este dispositivo es una de las cámaras corporales DVR más interesantes, permite filmar en alta definición y es ideal para fuerzas policiales, militares o efectivos de seguridad. Es muy sencilla de usar: con solo presionar un botón la cámara comienza a grabar, aún si está apagada. Posee una pantalla LCD para revisar de forma inmediata los videos, audios y fotos que hayan sido capturadas.

Filma con definición de 1080p real, y posee un ángulo de visión de 140 o 170 grados. Es sumamente versátil porque puede ser ubicada sin mayores problemas en cualquier parte del uniforme y graba hasta 8 de video debido a su capacidad interna de almacenamiento. La Cámara Portable Fuerzas Especiales HD DVR Elite tiene diversas formas de indicar al usuario como se inicia o se detiene una grabación (por medio de un led indicador, por vibración o por sonido).

Cámara Portable Fuerzas Especiales HD DVR Elite

Cámara Portable HD DVR Ultra Elite GPS Waterproof

Otro excelente dispositivo de filmación portátil para todo tipo de fuerzas de la ley o de seguridad. Posee un sistema que activa de manera automática la grabación infrarroja para realizar filmaciones nocturnas o en total oscuridad, lo que la convierte en una de los cámaras corporales tácticas más útiles de su categoría. Las funciones principales de esta cámara corporal se activan con solo presionar el botón de inicio, aún cuando esté apagada.

Posee un ángulo de visión de 140° y  resolución de 1080p para obtener todos los detalles posibles dentro de la escena. Posee una capacidad de grabación interna de 16Gb para hasta 6 horas de filmaciones en alta definición o un opcional de 32Gb. Su carcasa posee grado IP67, lo que significa que está protegida contra todo tipo de filtraciones de líquidos y puede ser sumergida en hasta un metro de profundidad en agua.

Cámara Portable HD DVR Ultra Elite GPS Waterproof

BodyCam QuickTouch WIFI IP67

Este interesante modelo de cámaras corporales con DVR posee varias características que la hacen ideal para uso de policías y equipos tácticos. Posee una batería de gran capacidad, tipo Li-ion de 3500mAh, permite ser controlada por red Wifi y viene equipada con una práctica base cargadora que también puede ser utilizada para subir todos los archivos que la cámara haya registrado.

Posee en su frente un botón de grabación de gran tamaño para que pueda ser activada de forma veloz en caso de ser necesario capturar video. Tiene una lente de gran angular de 140 grados para no perder detalles de la escena y permite tomar fotos de hasta 23 megapíxeles. Por su grado de protección IP67 es a prueba de todo tipo de golpes y puede ser sumergida en hasta 2 metros de agua. No posee pantalla ni puerto USB para que los usuarios cambien la configuración del equipo ni vean los videos.

BodyCam QuickTouch WIFI IP67

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *