Lunes , 19 Octubre 2020
Inicio / Software / Sage x3, un ERP preparado para la nueva normalidad

Sage x3, un ERP preparado para la nueva normalidad

La tecnología nos ha brindado la posibilidad de aumentar la productividad en cualquier negocio a través de diversos tipos de software. Uno de ellos son los llamados sistemas de planificación de recursos empresariales o también conocidos como ERP (Enterprise Resource Planning).

Este tipo de software se ha convertido en un pilar fundamental para la gestión de cualquier mediana o gran organización al mejorar notablemente la eficiencia de todos los recursos que participan en ella y con ello su rentabilidad.

Actualmente, la situación generada por la pandemia de COVID-19 ha obligado a muchas organizaciones a repensar la gestión de sus negocios y con ello las plataformas tecnológicas que utilizan o deberán utilizar para soportar esta nueva normalidad.

Es por ello, que hoy queremos hablaros de Sage X3, un ERP modular que se adapta a las necesidades y particulares de cualquier organización sin importar el sector al que pertenezca.

¿Qué es Sage X3?

Denominado simplemente como Sage X3, se trata del mejor ERP que existen en el mercado. Una herramienta completa, robusta e intuitiva que gracias a su entorno web permite el acceso desde cualquier dispositivo y estés donde estés (en oficina, en planta, en el campo, etc).

Sage X3 agiliza y facilita los flujos de trabajo de toda la organización, con seguridad y de una manera organizada.

Y no mentimos si decimos que es mucho más que un ERP. Su flexibilidad y gran capacidad de integración no solamente es útil para la automatización de procesos, sino que también representa una importante herramienta para la toma de decisiones gracias a sus capacidades de inteligencia empresarial.

Además, detrás de esta solución se encuentra SAGE una empresa consolidada que actualiza y evoluciona la solución constantemente. Esto permite a aquellas empresas que confían en Sage X3 evolucionar y crecer con la seguridad y el respaldo de una empresa líder en el sector tecnológico que garantiza su inversión.

Características Sage X3 ante la nueva normalidad

Es el software diseñado para los nuevos tiempos que crece junto a su empresa.

Algunas de las características y beneficios más destacables de este sistema de gestión para esta situación de nueva normalidad son:

  • Agilidad en modalidad de teletrabajo. Sage X3 permite teletrabajar en un entorno web de almacenamiento único que garantiza la veracidad y seguridad de la información.
  • Productividad. Permite hacer más en menos tiempo. Cada departamento o área de la organización configurará sus procesos de trabajo de la forma que más le convenga. Estos flujos contarán con un diseño interactivo y muy visual.
  • Control y visibilidad. Posibilita tomar las decisiones correctas en el momento oportuno gracias a la inmediatez de la información. Cuenta con un módulo de inteligencia empresarial y sistema de alertas y notificaciones.
  • Aumenta la capacidad de crecimiento. Solución multiempresa, multiidioma y multidivisa con la que expandir el negocio a nuevas zonas geográficas.

GOLIVE consultora tecnológica orientada a la mediana y gran empresa y Partner Gold de Sage, cuenta con una clara orientación al cliente y una amplia experiencia con clientes de los diferentes sectores. ¿Quieres saber más sobre el ERP Sage X3? Contacta con los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *