Inicio / Móviles / Samsung ATIV S: características técnicas y fotos

Samsung ATIV S: características técnicas y fotos

Samsung ATIV S

Se acerca el lanzamiento de Windows Phone 8 y es momento de repasar qué teléfonos habrá en el mercado con este nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft.

En la pasada feria IFA 2012 fue presentado el nuevo Samsung ATIV S, uno de los primeros smartphones en incorporar Windows Phone 8. A continuación explicamos todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre este nuevo dispositivo.

Especificaciones técnicas

En el apartado técnico tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento: 16 o 32 GB. Además, la memoria se puede ampliar mediante tarjeta microSD. En cuanto a conectividad, destaca como extra la tecnología NFC. La batería es de 2.300 mAh. El teléfono mide 137.2 × 70.5 × 8.7 milímetros, unas dimensiones bien conseguidas para el tamaño de su pantalla, y su peso es de 135 gramos.

Pantalla

La pantalla es bastante espectacular con 4.8 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles. La tecnología con la que se ha fabricado es la mejor que tiene Samsung, Super AMOLED, y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 2.

Cámara

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar vídeo con resolución 1080p. Además, lleva integrada una cámara frontal de 1.9 megapíxeles.

Fotos

Samsung ATIV S Samsung ATIV S

Samsung ATIV S

Samsung ATIV S: precio y fecha de lanzamiento

Samsung todavía no ha dado información alguna sobre el posible precio que tendrá el nuevo ATIV S, aunque por sus características está claro que será uno de los modelos más caros con Windows Phone 8.

En cuanto a la fecha de lanzamiento tampoco se conocen datos oficiales, pero teniendo en cuenta lo que se ha comentado durante las últimas semanas, debería ser uno de los primeros teléfonos con Windows Phone 8 en salir al mercado. Por lo tanto, haciendo caso a la escasa información que Microsoft ha dado sobre el lanzamiento de Windows Phone 8, este modelo y algunos otros deberían empezar a venderse en el mes de noviembre, pocos días después de la presentación oficial del nuevo sistema operativo, que según parece será el próximo 29 de octubre.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *