Inicio / Móviles / Samsung Galaxy A20S: un nuevo móvil económico con triple cámara

Samsung Galaxy A20S: un nuevo móvil económico con triple cámara

La nueva apuesta de Samsung es que tiene que tener smartphones que sean bastante fuertes en el diseño y las características para poder competir con rivales dentro de la gama media. En este caso no se trata de los teléfonos más caros, sino que sean con una relación calidad-precio extraordinario.

El nuevo smartphone que presenta se trata del Samsung Galaxy A20s, una renovación del Galaxy A20, ahora llega con prestaciones técnicas bastante interesantes. Este nuevo smartphone se ha dado a conocer en Tailandia, con lo cual supone un nuevo paso en la Gama A de Samsung.

En especial tengo que hablar del Samsung Galaxy A20s que es un smartphone de grandes características. Por el momento solamente se queda en el país asiático. En este caso el smartphone se ha dado a conocer a través de MXPhone, en el cual se han dejado ver todas las especificaciones, como también los detalles en el diseño.

Lo primero a tener en cuenta es que este nuevo smartphone tiene un corazón Qualcomm Snapdragon 450, este es suficiente potente y además, tendrá 4 GB de RAM. Por lo que realmente está a la vanguardia y eso es sensacional, debido a que ofrece un excelente rendimiento. La capacidad de almacenamiento de este smartphone va a ser de 64 GB de almacenamiento interno.

Otra de las características importantes que tiene el Samsung Galaxy A20s es que tiene una pantalla Infinity-V TFT de 6,5 pulgadas, la cual tiene un formato con ratio 19,5:9. En este aspecto realmente no queda en deuda, es una característica que se ha hecho presente en la mayoría de los dispositivos de Samsung a la fecha.

Una de las principales características que tiene el Samsung Galaxy A20s es que tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, el cual tiene una apertura f/1.8, la segunda cámara es una gran angular de 8 Mpex con una apertura f/2.2 y una amplitud de 120°. La tercera es un sensor de profundidad de 5 Mpex.

No se queda corto este smartphone en la cámara frontal, que tiene un sensor de 8 MPex y una apertura f/2.0. Mientras que la batería es de 4,000 mAh con una carga rápida de 15W. En verdad se agradece la presencia de esta característica, es una de las mejores que se van a poder tener en este nuevo smartphone de la gama A de Samsung.

El Samsung Galaxy A20s se mantiene como un smartphone de gama media baja, por lo que es una versión un poco mejor que el Samsung Galaxy A20. Este smartphone vendrá con Android 9 Pie, pero con la capa de personalización One UI, que es una de las mejores que se pueden encontrar en la actualidad. Sin duda, es posible ver otras más que hay, pero esta ofrece un gran rendimiento.

Al parecer se trata de un smartphone que va a ser por ahora exclusivo de Tailandia, por lo que su precio que se ha establecido es de 6,490 bahts tailandeses. Si en algún momento llega a Europa este tendrá un costo de 193 euros. Sin duda, es un buen smartphone.

También puedes ver...

5 móviles Android por menos de 200 euros

Para muchos usuarios, los principales modelos actuales de la tabla de posiciones de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *