Inicio / Tecnología / Nueva Huawei Smart TV 4K de hasta 75 pulgadas

Nueva Huawei Smart TV 4K de hasta 75 pulgadas

Huawei nos tiene hablando de sus productos, porque no solo se trata de los smartphones Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, sino que durante el más reciente evento se dieron a la tarea de presentar diferentes productos. De los cuales ya hemos tenido oportunidad de hablar. También han renovado su catálogo de televisores con lo que llega una nueva Huawei Smart TV 4K.

No dudo de la calidad de los dispositivos que la firma china presenta mes con mes, en este caso la televisión es impresionante por las características técnicas que se muestran. Honor Vision es el nombre que ha recibido esta nueva televisión que es una de las mejores que vamos a poder encontrar en el mercado, una de las principales características es el nuevo sistema operativo Harmony OS. Siendo está la primera que presento dentro de este nuevo ecosistema.

Sin embargo, ahora las novedades corren en torno a una nueva serie de Smart TV que llegan con una resolución QLED 4KB, estás estarán disponibles en 55, 65 y 75 pulgadas. La principal característica que tienen estos televisores son los paneles 4K Quantum Dot que es una tecnología que ha estado presente en los televisores de Samsung.

Estos nuevos televisores tienen la capacidad de mostrar contenido en HDR, se puede reproducir con colores NTSC, tienen una tasa de refresco que alcanza los 10 Hz. Solo estás características son verdaderamente impresionantes, no tengo duda de ello. Por eso es que son una de las mejores opciones para este 2019.

Cabe mencionar que de acuerdo a las declaraciones por parte de directivos de Huawei es que la nueva televisión han querido migrar la experiencia de un smartphone a esta nueva Smart TV de hasta 75 pulgadas. Sin embargo, una de las grandes diferencias que se tiene es que estás cuenta con funciones de Inteligencia Artificial lo cual marca una gran diferencia, esto también va a permitir las videollamadas, debido a que incluye una pequeña cámara en la parte superior.

Otra de las características que tiene este dispositivo es su sistema de altavoces 8+1+1 con sonido espacial, también destaca la presencia de un subwoofer dedicado y la conectividad inalámbrica.  Esto quiere decir que va a ser posible conectar cualquier dispositivo Huawei mediante la aplicación de Huawei Share.

Esta Smart TV contará con un mando Bluetooth, el cual tiene la característica de ser recargable y dura hasta 3 meses.  Además, de que cuenta con una parte táctil que se encuentra en la parte superior y una distribución de teclas similar a una TV Box. Cuenta con un botón para activar el control usando comandos de voz, volumen y de encendido. El mando puedo decir que es muy completo, pero hasta no poder tenerlo y comprobar que la experiencia es buena, es todo lo que puedo decir.

Otras características que tiene es el puerto USB tipo C y el botón One-hop Projection para compartir pantalla. Respecto a la fecha de lanzamiento todavía no hay una fecha oficial, como tampoco la firma ha dado a conocer el precio por el cual se podrá adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *