Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Mega 6.3 ya disponible en España desde 529 euros

Samsung Galaxy Mega 6.3 ya disponible en España desde 529 euros

Samsung Galaxy Mega 6.3

Hace muy poco que lo tenemos en el mercado y ya tenemos precio oficial en España. El Samsung Galaxy Mega 6.3 aterrizó en el mercado español el pasado día 18 de junio y ya podemos adquirirlo totalmente libre a un precio de 529 €.

Recordemos un poco las características técnicas de este phablet, híbrido entre tablet y smartphone.

El Samsung Galaxy Mega 6.3 dispone de una impresionante pantalla de 6.3 pulgadas que le otorga un densidad de píxeles de 233 ppi y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,7 Ghz, al que le acompaña una memoria RAM de 1,5 GB y un almacenamiento interno de 8 ó 16 GB ampliables y siempre según el modelo que compremos.

Tenemos dos cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles y la delantera es de 1.9 megapíxeles, más que de sobra para realizar llamadas de vídeo.

La conectividad de este teléfono es bastante completa, con Wi-Fi, Wi-Fi Direct, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, NFC, puerto de infrarrojos y diversos sensores como GPS con soporte para satélites GLONASS.

En cuanto a sistema operativo, trae la última versión de Android que es la 4.2.2 (Jelly Bean). La batería del teléfono es de 3.200 mAh y dispone de un puerto microUSB 2.0.

A destacar que según en qué tiendas online donde lo adquiramos podemos tener un precio inferior, con diferencias a veces incluso de más de 120 euros.

También puedes ver...

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *