Hace muy poco que lo tenemos en el mercado y ya tenemos precio oficial en España. El Samsung Galaxy Mega 6.3 aterrizó en el mercado español el pasado día 18 de junio y ya podemos adquirirlo totalmente libre a un precio de 529 €.
Recordemos un poco las características técnicas de este phablet, híbrido entre tablet y smartphone.
El Samsung Galaxy Mega 6.3 dispone de una impresionante pantalla de 6.3 pulgadas que le otorga un densidad de píxeles de 233 ppi y una resolución de 1280 x 720 píxeles.
En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,7 Ghz, al que le acompaña una memoria RAM de 1,5 GB y un almacenamiento interno de 8 ó 16 GB ampliables y siempre según el modelo que compremos.
Tenemos dos cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles y la delantera es de 1.9 megapíxeles, más que de sobra para realizar llamadas de vídeo.
La conectividad de este teléfono es bastante completa, con Wi-Fi, Wi-Fi Direct, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, NFC, puerto de infrarrojos y diversos sensores como GPS con soporte para satélites GLONASS.
En cuanto a sistema operativo, trae la última versión de Android que es la 4.2.2 (Jelly Bean). La batería del teléfono es de 3.200 mAh y dispone de un puerto microUSB 2.0.
A destacar que según en qué tiendas online donde lo adquiramos podemos tener un precio inferior, con diferencias a veces incluso de más de 120 euros.