Inicio / Móviles / Las ventas del Samsung Galaxy S4 se reducirán un 30%

Las ventas del Samsung Galaxy S4 se reducirán un 30%

Samsung-Logo

Parece que se acercan malos tiempos para Samsung y que podrían suponen un antes y un después para la compañía. Diversos analistas han pronosticado que las ventas del Samsung Galaxy S4 se verán mermadas hasta en un 30%.

Es decir, las previsiones que tienen para la venta de este modelo de Samsung han sido rebajadas y han pasado de 10 millones a 7 millones (solo unidades distribuidas), 3 millones menos de lo que preveía Samsung que pudiese vender del Samsung Galaxy S4.

Atrás queda ese inicio de ventas espectacular, donde se vendieron nada más y nada menos que hasta 10 millones de unidades. En próximos meses la cifra se verá reducida poco a poco.

Los analistas creen que la culpa de este descenso la tiene la saturación del mercado; hay que recordar que Samsung es de los fabricantes de más explota un modelo de smartphone y prueba de ello es la variedad de Samsung Galaxy S4 que han sacado como son el Samsung Galaxy S4 Zoom, el Active, el Mini, y que entre todos son muy parecidos o iguales en algunos aspectos.

No hay que olvidar también que hay más fabricantes que tienen muy buenos teléfonos, como podrían ser el próximo iPhone 6, el HTC One, el Sony Xperia Z, etc.

Veremos si remontan en un futuro y Samsung nos sorprende con algún nuevo modelo de teléfono, que parece que puede estar cerca y podría tratarse del Samsung Galaxy Note 3, un teléfono que al parecer sí podría implementar novedades interesantes al mercado.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *