Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre

Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre

Samsung_GalaxyNote4-Invitation

El Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre de 2014. En apenas poco menos de un mes, Samsung lanzará la cuarta versión de su Smartphone con stylus que tantas alegrías le ha dado.

La fecha en cuestión coincide con la feria IFA 2014 que tendrá lugar en Berlín, en el país germano. Durante el transcurso de la misma, que se celebra del 5 al 10 de septiembre, Samsung presentará mundialmente el Samsung Galaxy Note 4.

Durante el 3 de septiembre tendrá lugar el famoso evento Samsung Unpacked 2014 en el que se desvelará el nuevo terminal. La invitación para la prensa viene con una frase característica que nos desvela que efectivamente el Note 4 se presentará ese día; concretamente la frase es “Ready? Note The Date”.

¿Qué esperamos del Samsung Galaxy Note 4?

A pesar de que ha habido pocas filtraciones a pocas semanas de su lanzamiento, pocas características de las que se han filtrado en los últimos meses tienen bastante fuerza.

Lo que sí podemos esperar son detalles nuevos que ya hemos ido viendo en los nuevos terminales que han ido saliendo estos últimos meses en el mercado.

Se espera, por tanto, un Samsung Galaxy Note 4 con un potencial muy elevado. Se habla de una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y una memoria RAM de 3 Gb. La cámara sería una de 16 megapíxeles de resolución.

Vendría en dos versiones con dos procesadores distintos, el Snapdragon 805 para el mercado de América y el Exynos 5433 para el modelo internacional. Además podría traer sensor de huella dactilar y algún otro tipo de sensor relacionado con el tema de la salud.

Tan solo nos queda esperar un par de semanas para ver el nuevo Samsung Galaxy Note 4 y ver si no decepciona, esperemos que no sea así.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *