Inicio / Móviles / Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 4

Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 4

note4

El próximo phablet de Samsung sigue dando mucho que hablar antes incluso de su salida oficial al mercado que se prevé que sea durante el mes de septiembre de este año. Recientemente han salido nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 4 que van confirmando los rumores que han ido saliendo hasta ahora.

Esos nuevos datos de los que les hablamos tienen que ver con su almacenamiento y unas características especial no vista hasta ahora en smartphones.

En el primer caso parece que finalmente Samsung equipará al Samsung Galaxy Note 4 con almacenamiento interno de 16 y 32 GB. Parece ser que no todos los países podrán disfrutar de ambos modelos, por lo que habrá que ver cual llegará a España cuando se lance de forma oficial.

Otra posible característica que va sonando con fuerza es el nuevo sensor relacionados con los rayos UV que aún no sabemos que utilidad final tendrá.

De momento sabemos muy poco más, pero es de esperar que el Samsung Galaxy Note 4 suponga otro salto de calidad en cuanto a característica como nos tiene acostumbrados Samsung con su gama Galaxy Note.

Nos queda esperar a IFA 2014 que se celebrará en Berlín en septiembre y donde podremos tener más detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *