Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S4: ¿pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD y procesador Exynos 5 Octa?

Samsung Galaxy S4: ¿pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD y procesador Exynos 5 Octa?

Samsung Galaxy S4

Se espera que el evento Samsung Unpacked en el que se presentará el nuevo smartphone se produzca en marzo, poco después de la finalización del Mobile World Congress. Un mes después se empezaría a comercializar, al menos según las filtraciones que circulan a través de varios medios tecnológicos.

En cuanto a sus características, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S IV incorporará un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,8 GHz, chip gráfico PowerVR SGX 544MP3 con reloj a 533 MHz, pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y posibilidad de carga inalámbrica.

Lo que vemos en la imagen anterior es un resultado de la prueba AnTuTu, correspondiente a un dispositivo GT-I9500 (Samsung Galaxy S4) funcionando con sistema operativo Android 4.2.1 y con un procesador central corriendo a una frecuencia de 1,8 GHz, que según los resultados podría corresponder a un chip de ocho núcleos como el Exynos 5 Octa.

Samsung - CES 2013

En la imagen de arriba podemos ver una captura de la presentación que hizo Samsung en la pasada feria tecnológica CES 2013, mostrando la evolución de sus pantallas para smartphones e incluyendo una nueva para este año 2013. Por lo tanto, entendemos que esta última corresponde a la pantalla que Samsung utilizará en su nuevo Galaxy S4.

Fuentes: SamMobile.com | PhoneArena

También puedes ver...

¡El nuevo Moto Z3 quitando del camino a otros dispositivos!

Gracias a sus increíbles bordes suaves y que se redondean al cristal es uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *