Inicio / Móviles / ZTE Grand Memo será presentado en el Mobile World Congress 2013

ZTE Grand Memo será presentado en el Mobile World Congress 2013

ZTE Grand Memo

Recientemente pudimos ver un phablet de 6,1 pulgadas diseñado por Huawei, Ascend Mate, que fue presentado en el CES 2013 pero no dejó impresiones especialmente positivas. Ahora ZTE quiere ofrecer algo más con el nuevo Grand Memo, un terminal que se había filtrado anteriormente en rumores y que ahora ha sido totalmente confirmado para su presentación en el inminente Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Este dispositivo tendrá pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 720p. Entre sus características técnicas destaca una cámara de 13 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a una velocidad de 1,7 GHz y la posibilidad de expandir el almacenamiento con el uso de tarjetas microSD. Todo esto integrado en un terminal de tan solo 8,8 milímetros de grosor y corriendo bajo el sistema operativo Android de Google en su edición 4.1.2, más que suficiente para garantizar que tendremos en nuestras manos características y recursos variados de interés general.

Estas características, hay que tener en cuenta que son preliminares. ZTE ha dejado claro que el Grand Memo se presentará de manera oficial en el Mobile World Congress 2013, pero más allá de esto no ha revelado ningún tipo de información precisa.

Vía: Gizmos > Engadget

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *