Nos llegan nuevos datos sobre la fecha de lanzamiento del nuevo terminal. Según el sitio web ALT1040, dos fuentes independientes habrían confirmado la presentación del Samsung Galaxy S4 para el próximo 15 de marzo, con una llegada a las tiendas prevista para las primeras semanas de abril. La disponibilidad inicial sería en Asia y Europa, mientras que el resto de continentes, especialmente América, lo recibirían algunos meses más tarde, entre mayo y junio.
Todos estas fechas encajan bastante bien con los rumores que han circulado en las últimas semanas, que indicaban una presentación para el mes de marzo, poco tiempo después del Mobile World Congress, así como un comienzo de la distribución para el mes de abril.
Como comentábamos hace unos días, aunque todavía sin confirmación oficial, algunas de las características que se esperan del Samsung Galaxy S IV serían: procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, chip gráfico PowerVR SGX 544MP3, 2 GB de memoria RAM, pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles. La versión de Android sería la 4.2.1 Jelly Bean.
Un comentario
Pingback: Samsung presenta sus nuevos dispositivos móviles para todos los públicos