Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S5: confirmada una versión con Exynos Octa-Core

Samsung Galaxy S5: confirmada una versión con Exynos Octa-Core

Samsung Galaxy S5 Octa-Core

Hace algunos días fue presentado el Galaxy S5 en la WMC 2014 que tuvo lugar en Barcelona – España. Este terminal es el dispositivo estrella de la marca surcoreana. Se trata de un móvil con características mejoradas y con algunas funciones añadidas en el software.

Como ya ocurre en el Galaxy S4, el que empezó a actualizarse hace algunos días, existen 2 modelos diferentes: el primero cuenta con un procesador Quad-core de Snapdragon y el otro tiene un procesador Octa-Core Exynos de Samsung.

Pues todo parece indicar, según datos revelados por la empresa surcoreana sobre la evolución de la gama Galaxy S, el Samsung Galaxy S5 también tendrá 2 versiones. Y es que la primera tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2.5 GHz y el otro poseerá un Exynos Octa-Core a 2.1 GHz.

Similitudes entre ambas versiones

Las diferencias entre estos 2 dispositivos son mínimas, así como sucedía con el Galaxy S4 y sus 2 variantes. Debajo de estas líneas encontrarás una imagen donde informan sobre la evolución de la gama Galaxy S de Samsung.

Samsung Galaxy S5 Exynos Octa-Core

En la foto puedes observar la diferencia de tamaños y peso de cada modelo, asimismo como se ha ido mejorando el procesador y la batería, puedes ver que a principios, el Smartphone solamente tenía un núcleo de procesador, y hoy en día tenemos hasta 8 núcleos. Y es que la tecnología ha avanzado de forma sorprendente. Deja tus comentarios al respecto.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Un comentario

  1. La versión octa-core de Samsung Galaxy S5 supone un salto significativo en lo que hace a los dispositivos móviles y si bien estos equipos de alta gama se enmarcan en la categoría de “smartphones” pienso que más temprano que tarde deberían ser denominados bajo el título de “super-smartphones” o algo similar. Coincido con esto de lo sorprendente en los avances de la tecnología. Gracias por el artículo. Saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *