Hace algunos días fue presentado el Galaxy S5 en la WMC 2014 que tuvo lugar en Barcelona – España. Este terminal es el dispositivo estrella de la marca surcoreana. Se trata de un móvil con características mejoradas y con algunas funciones añadidas en el software.
Como ya ocurre en el Galaxy S4, el que empezó a actualizarse hace algunos días, existen 2 modelos diferentes: el primero cuenta con un procesador Quad-core de Snapdragon y el otro tiene un procesador Octa-Core Exynos de Samsung.
Pues todo parece indicar, según datos revelados por la empresa surcoreana sobre la evolución de la gama Galaxy S, el Samsung Galaxy S5 también tendrá 2 versiones. Y es que la primera tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2.5 GHz y el otro poseerá un Exynos Octa-Core a 2.1 GHz.
Similitudes entre ambas versiones
Las diferencias entre estos 2 dispositivos son mínimas, así como sucedía con el Galaxy S4 y sus 2 variantes. Debajo de estas líneas encontrarás una imagen donde informan sobre la evolución de la gama Galaxy S de Samsung.
En la foto puedes observar la diferencia de tamaños y peso de cada modelo, asimismo como se ha ido mejorando el procesador y la batería, puedes ver que a principios, el Smartphone solamente tenía un núcleo de procesador, y hoy en día tenemos hasta 8 núcleos. Y es que la tecnología ha avanzado de forma sorprendente. Deja tus comentarios al respecto.
La versión octa-core de Samsung Galaxy S5 supone un salto significativo en lo que hace a los dispositivos móviles y si bien estos equipos de alta gama se enmarcan en la categoría de “smartphones” pienso que más temprano que tarde deberían ser denominados bajo el título de “super-smartphones” o algo similar. Coincido con esto de lo sorprendente en los avances de la tecnología. Gracias por el artículo. Saludos cordiales!