Inicio / Móviles / Características técnicas del nuevo Huawei Ascend G6

Características técnicas del nuevo Huawei Ascend G6

Huawei Ascend G6

Huawei plantea sacar dos modelos de G6 que se diferenciarán en cuanto a su conectividad: el Huawei Ascend G6 que estará disponible en marzo y el Huawei Ascend G6 4G, disponible en abril.

Una de las características más notables, por lo tanto, es la implementación de 4G/LTE en un terminal de gama media, por lo que acercará este tipo de conectividad a todo tipo de usuarios ya que se presupone que su precio no será elevado (aunque eso estará por ver). Además, también permite conectar a la red mediante Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth v4.0 A2DP.

Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, 960×540 píxeles de resolución y sus dimensiones son de 130 x 65 x 7.5 mm con un peso de 115 gramos, por lo que es estrecho y relativamente manejable. El sistema operativo es Android 4.3 con la capa Emotion UI 2.0 propia de Huawei y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz, compatible con LTE.

El Huawei Ascend G6 presenta 1 GB de memoria RAM y una discreta memoria interna de 4 GB, ampliables con una MicroSD de hasta 32 GB. Sin embargo, la duración de su batería es de 2000 mAh contando además con la ventaja que presentan las baterías Huawei frente a otras similares: poder ahorrar hasta un 30% de consumo.

Tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con reconocimiento de rostro mejorado frente a modelos anteriores, un rápido sensor de movimiento de Sony, flash integrado, reconocimiento de escenas, apertura f2.0 y obturador de 88 grados, por lo que será apreciada por los amantes de la fotografía.

En cuanto a su apariencia estética, la calidad del plástico del Huawei Ascend G6 es bastante normalita, aunque funcional; y está disponible en tonos metálicos y pastel que pasan por el rosa, el gris plomizo, el azul suave y el tono champán.

Hay que añadir que este terminal es prácticamente idéntico al nuevo Orange Gova que también fue presentado recientemente.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Análisis del nuevo Huawei Ascend Y530

Una de las mayores ventajas que publicita es la sencillez de su manejo al tener …

Un comentario

  1. Pablo Gradin

    El Orange Gova es un Huawei Ascend G6, no es que se le parezca, solo que lleva un color que solo Orange tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *