Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S5 Mini: características técnicas, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy S5 Mini: características técnicas, precio y disponibilidad

S5-mini

Samsung ha presentado recientemente un nuevo terminal de su familia Mini, que suelen ser modelos más pequeños situados en un escalón inferior de los terminales de más gama alta. El teléfono es el Samsung Galaxy S5 Mini, una versión más pequeña y un poco menos potente que el Samsung Galaxy S5 original.

Características técnicas del Samsung Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Mini tiene una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1270 x 720 píxeles. El interior está compuesto por un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.4 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 1.5 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb ampliables hasta los 64 Gb a través de tarjetas microSD.

Tendrá dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles. Como conectividad tendrá WiFi n, NFC, Bluetooth 4.0 LE, IR, etc. Tampoco podemos olvidar los sensores de huellas dactilares y ritmo cardíaco y su batería de 2.100 mAh.

Por supuesto también tendrá Android 4.4 KitKat con la capa de personalización propia de Samsung y además la certificación IP67 de resistencia al agua y el polvo.

Sin duda parece que Samsung poco a poco va dotando a sus versiones Mini de características que ya tenía el teléfono del que proceden. Es invitable no hablar del Z1 Compact de Sony que ofrece características de gama alta a un precio mçás bajo.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S5 Mini llegará a España en breve tiempo. Estará disponible en color dorado, azul y negro y se podrá comprar por 480 euros.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Samsung lucha otro mercado pero esta vez con la asiática Huawei

La nueva lucha que enfrenta Samsung es con Huawei, pero no en la corte sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *