Inicio / Noticias / Android L llegará a todos los dispositivos Nexus, incluidos Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

Android L llegará a todos los dispositivos Nexus, incluidos Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

Android-L-Google

Android L es la nueva versión del sistema operativo Android que precede a Android 4.4 KitKat. Dicha actualización trae novedades en el diseño y nuevas características para los terminales en los que se podrá disfrutar.

Precisamente hablaremos de eso. Android L llegará a todos los dispositivos Nexus, es decir, al Nexus 4, la Nexus 10 y todas las versiones que conocemos de la Nexus 7 (tanto el modelo Wi-Fi como el modelo 3G/4G).

Esto lo sabemos gracias a la liberación de una parte del código del nuevo sistema operativo Android L por parte de Google, donde podremos ver que dispositivos serán compatibles con el nuevo sistema. Son precisamente los que ya os hemos comentado más arriba.

Eso sí, a pesar de que sabemos que se podrá usar Android L en los Nexus, todavía no tenemos imágenes de fábrica por lo que de momento nos quedaremos con las ganas de probarla, aunque parece que no por mucho tiempo puesto que en breve podría salir una versión previa para poder probarla en dichos dispositivos.

Soporte de larga duración

Lo que está claro es que Google tiene una buena política de actualizaciones y es que normalmente todos sus terminales aún siguen actualizándose a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado.

En algunos dispositivos ya supera el año y medio. Es el caso, por ejemplo, del Nexus 4 que tendrá Android L teniendo en cuenta que lleva entre nosotros unos años.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Nexus será abandonado por Google

Aunque no está confirmado, Google hará cambios en sus productos, en específico,  sus dispositivos móviles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *