Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip

La evolución telefónica llega a uno de sus puntos más altos, combinando la experiencia de poseer en nuestras manos un móvil compacto, con excelente resolución y las mejores opciones de uso. El Samsung Galaxy Z Flip, es la cima de la comodidad y lo compacto. Su forma, presentación y rendimiento puede llegar a considerarle como uno de los modelos del 2020 más esperados. Es el segundo tipo plegable de Samsung y será presentado en este Febrero próximo.

Desde que la compañía telefónica ha dado el anuncio de su salida al mercado, muchos han sido los rumores y teorías sobre el funcionamiento de este increíble teléfono. Lo cierto es que, a semanas de su presentación oficial, se han conocido ciertas funcionalidades de este atractivo modelo.

Las características conocidas y más atractivas

El atractivo principal lo lleva su cuerpo plegable, con una pantalla de 6,7 pulgadas y 108 megapíxeles. Esta forma cómoda, hace de este modelo uno de muy fácil porte, ideal para guardar y no dejar de usar. Al estilo de los últimos modelos de Samsung la cámara no interfiere en la visualización de la pantalla. Contamos con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 10 MP. Excelente para capturar los mejores momentos. Lo que nos ofrece una pantalla en toda la extensión del móvil.

Según algunos datos, el costo no será tan elevado como otros modelos de Samsung, su costo en el mercado recae en los 850 dólares americanos. Sobre su volumen de almacenamiento interno, se habla de 256 Gb. Su batería tiene capacidad de 3,300 y 3,500 mAh. Para el público, se cuenta hasta ahora con dos colores: Negro y Morado.

 

Este móvil potente y compacto es una inversión más de Samsung por la tecnología norcoreana, al unir la experiencia de una pantalla de excelente visualización con una estructura plegable. Todas estas bondades harán que más de uno siente el empoderamiento al tener consigo un teléfono de buena presentación e increíble forma compacta.

La invitación ansiada, en Febrero

Aun en estas fechas existen muchas otras incógnitas, ya que Samsung no ha develado mayores detalles del funcionamiento interno del equipo, volviendo todo un misterio la tecnología que porta semejante presentación.

Los detalles hasta ahora conocidos son proporcionados por expertos en el área de la telefonía y tecnología móvil de última generación. Todas las miradas se posicionan de forma intrigante e interesada sobre la compañía, líder en ventas mundiales.

En su portal de YouTube Samsung ha lanzado su invitación para el próximo 11 de Febrero, en la ciudad de San Francisco donde se darán a conocer este modelo. El video de invitación solo refleja  la tecnología de las nuevas cámaras, pero no deja entrever las formas propias de cada equipo a presentar.

Se prevé que, siendo el primer evento Unpacked de la compañía para este 2020, se den a conocer otros modelos también esperados como el Samsung Galaxy S20 y el Galaxy Fold 2. Sobre estos últimos también crece el interés sobre toda en el rendimiento de sus nuevas cámaras.

Los días pasan y para los amantes y fanáticos de la tecnología de Samsung, se hace cada vez más necesario que llegue el ansiado día. Lo que si queda claro es que el Samsung Galaxy Z Flip, acapara la atención por su forma. La promesa de un rendimiento más alto y la gran resolución de su pantalla combinado al de sus cámaras prometedoras.

También puedes ver...

Galaxy One: Samsung fucionaria su línea S y Note

Samsung ha estado en la cima de los smartphones desde hace muchos años. Ha logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *