Inicio / Tecnología / Guerra de titanes, Galaxy S9 y S9 plus se enfrenta a Huawei Mate 10 y 10 PRO

Guerra de titanes, Galaxy S9 y S9 plus se enfrenta a Huawei Mate 10 y 10 PRO

Estos titanes de la tecnología se enfrentan con sus mejores creaciones, pero siempre queda la duda, si de verdad Huawei es un rival para el Galaxy S9 y S9 plus, pero a decir verdad Huawei ha dado mucho de qué hablar con el modelo Mate 10. Aunque Samsung está de moda con sus modelos nuevos, Huawei les está dando la pelea con su tecnología sofisticada.

Compiten en el mercado Galaxy S9 y S9 plus vs Huawei Mate 10 y 10 Pro

Aunque los teléfonos que están de moda son los Galaxy S9, también en el mercado tecnológico hay más opciones, desde el error que cometió Samsung con el Note 7 ha sabido utilizar esta estrategia de escándalo, para reubicarse en los primeros lugares de los equipos más pedidos por los amantes tecnológicos. El Galaxy S9 y S9 plus son equipos sumamente sofisticados, con un trabajo impecable, digno de la marca.

Por otro lado si comparamos los Galaxy nuevos con los Huawei, encontraremos múltiples diferencias, el cual esto ya quedaría a gusto del consumidor, por ejemplo el caso del Huawei, son equipos ligeramente gruesos que te obligan a ser utilizados con las dos manos, pero si hablamos de especificaciones este es un equipo con unas cámaras duales excelentes. Es decir que ambos equipos el Huawei Mate 10y 10 Pro cuentan con la mejor tecnología en cámaras.

En cambio Samsung no puede decir lo mismo de su cámara dual, el Samsung Plus cuenta con una cámara dual muy sofisticada y tiene dual de apertura variable de f/1.5 a f/2.4, pero el S9 no. Y la batería del Mate 10 supera ligeramente a las de la marca coreana.

A la hora de elegir un equipo de esta categoría, solo te enamorara el que tenga mejor cámara y más capacidad de almacenamiento, muchos usuarios de estos móviles son fieles a sus marcas y se ve a muy pocos a clientes cambiando de Samsung para Huawei. Sin negar que la marca china esté dando la pelea por traer los mejores equipos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *