Inicio / Móviles / Samsung presenta sus prototipos con pantallas flexibles YOUM

Samsung presenta sus prototipos con pantallas flexibles YOUM

Prototipo Samsung YOUM

La compañía coreana ha querido aprovechar la feria internacional CES 2013 para mostrar sus progresos con las pantallas flexibles para dispositivos móviles.

En forma de prototipos han estado enseñando diferentes diseños que nos muestran lo que se puede hacer con los paneles que están desarrollando, todos ellos bajo la denominación YOUM. La tecnología que se emplea en los paneles es OLED.

En uno de los prototipos mostrados, la pantalla se desenrolla desde una caja principal donde está el resto del hardware. En otro prototipo, más parecido a nuestros terminales actuales, podemos comprobar que la pantalla fija de la estructura del dispositivo pasa a curvarse en uno de sus bordes laterales. En este trozo curvado, el terminal muestra información extra en forma de notificaciones.

Samsung YOUM CES 2013 Samsung YOUM CES 2013

También puedes ver...

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, …

2 Comentarios

  1. Me parece lamentable que estos dispositivos con hardware tan avanzado dependan de un sistema operativo que les queda chico, y que mal que estos telefonos saldrán al mercado hasta que samsung le haya sacado todo el jugo a los galaxy S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *