Inicio / Móviles / Samsung sigue trayendo nuevos smartphones

Samsung sigue trayendo nuevos smartphones

Samsun 4

A pesar de tener ya excelentes dispositivos ubicados en la gama media, Samsung, sigue anunciando nuevos dispositivos.

Aunque sabemos que tuvieron una gran pérdida con la devolución de los Galaxy Note 7, a la familia Galaxy On se le suma otro smartphone.

A pesar del problema con el Note 7, Samsung le apuesta a la familia Galaxy

Samsung 5

El nuevo dispositivo será el Samsung Galaxy On8. Este móvil tiene varias características de los dispositivos gama alta, pero va a la gama media.

Viene con un diseño metálico y con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED, con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Todo esto permite imágenes más nítidas.

Además de su diseño Premium, con materiales de gran calidad. Tiene una dimensión de perfil de 151.7 x 76 x 7.8 milímetros y a pesar de no ser ligero, su peso es lo normal para un dispositivo de su tamaño.

Samsung 2

Para los que les gusta la fotografía, la cámara frontal es de 5 MPx y con Flash LED que ayuda a la iluminación de las selfies. Y la cámara trasera cuenta con 16 MPx y una lente que ayuda bastante con la iluminación, además de varias funciones de software como modo nocturno, modo HDR, fotos animadas, disparo continuo, panorámica.

Su procesador es un Exynos 7580 con ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de una GPU Mali T720. En cuanto a la memoria RAM será de 3 GB. Y la capacidad de almacenamiento será de 8 GB y tendrán otra versión de 16 GB. Lo bueno es que en ambos casos la memoria se puede aumentar hasta los 128 GB, gracias a que son compatibles con las tarjetas microSD.

La conectividad es 4G, la batería es de 3.300 mAh y viene con SIM Dual.

El software que traerá será el Android 6.0 Marshmallow + TouchWiz.

Samsung 1

Al igual que los otros miembros de la familia Galaxy, el On8 se encuentra disponible en Asia, exactamente en la India. Y aunque no hay confirmación de venta en otros mercados esperamos que lleguen pronto ya que el modelo de 16 GB costaría solamente 212 euros y el de 8 GB, 113 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy C7 Pro1

Samsung nos trae el Galaxy C7 Pro en diciembre

Ya conocimos los Galaxy C5 y C7 de Samsung que salieron exclusivamente para China. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *