Inicio / Móviles / Samsung se luce en la gama baja con el Galaxy J3 2017

Samsung se luce en la gama baja con el Galaxy J3 2017

Sabemos que los smartphones de las gamas altas dan prestigio y abren camino a las nuevas tendencias, pero quienes ayudan con las ventas son las gamas inferiores. Y Samsung viene a arrasar con el Galaxy J3 2017.

Esta es la tercera generación de este modelo que ofrece buen rendimiento, buen diseño y un bajo precio.

Conoce todo acerca del Galaxy J3 2017

Este terminal está elaborado en metal y sus dimensiones físicas son 141 x 70.1 x 8.6 mm y tiene un peso de 148 gramos. Se presume que la pantalla es Super AMOLED, ya que el modelo anterior tenía esta pantalla, pero no se ha confirmado.

Lo que sí se conoce es que mide 5 pulgadas y cuenta con una resolución HD, 1280 x 720 p dejando la densidad de píxeles en 294 ppp. Por dentro encontraremos el procesador Exynos 7570, de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,4 GHz.

Le acompaña una memoria RAM de 1,5 GB y la capacidad de la memoria interna es de 16 GB que pueden ser ampliados usando una microSD que permitirá llegar hasta los 256 GB.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 5 Mpx, flash LED y la capacidad de grabar videos Full HD a 30fps. Nuestra cámara para las selfies montará un sensor de 2 Mpx que cuenta con control para gestos y modo belleza.

La batería tiene una capacidad de 2600 mAh y es extraíble, el sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y a nivel de conectividad contaremos con GPS, Bluetooth 4.2 y LTE.

Este móvil tendrá un costo de 180 dólares en estados Unidos y no se tiene una fecha concreta de su lanzamiento en Europa ni del costo, al cambio, en euros. Se espera su llegada a las tiendas en cualquier momento pues ya es oficial.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce el nuevo Galaxy J7 2017 antes de ser oficial

La familia Galaxy J ya recibió de manera oficial al J3 2017, el modelo más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *