Inicio / Móviles / Conoce el nuevo Galaxy J7 2017 antes de ser oficial

Conoce el nuevo Galaxy J7 2017 antes de ser oficial

La familia Galaxy J ya recibió de manera oficial al J3 2017, el modelo más sencillo de esta nueva generación, pero ya se filtraron las características de los hermanos mayores el Galaxy J7 2017 y el J5 2017.

Nosotros vamos a conocer todos los detalles que se revelaron del J7 2017 que no debe tardar mucho en hacer su aparición de forma oficial.

Con lector de huellas viene el Galaxy J7 2017

A pesar de no tener fecha de lanzamiento, sabemos que falta poco para que aparezca en el mercado. Una excelente noticia es que viene con lector de huellas, que antes estaba presente a partir de los modelos Galaxy A en adelante y está elaborado en metal completamente y no solo en los bordes como el modelo del año pasado.

La pantalla de este terminal cuenta con la tecnología AMOLED y mide 5,5 pulgadas en diagonal. La resolución sube en comparación con su modelo previo a Full HD, logrando una mejoría en la nitidez.

Por dentro le dará vida un procesador de ocho núcleos, que puede ser el Exynos 7870 o el Qualcomm Snapdragon 625 que irán a una velocidad de reloj de 1,6 GHz. Para lograr un buen rendimiento le acompañan 3 GB de memoria RAM.

La capacidad de la memoria interna es de 16 GB y contaremos con ranura para microSD. La batería sube hasta los 3300 mAh y el sistema operativo es el Android Nougat.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx, con flash LED en la cámara principal mientras que la cámara frontal también montará un sensor de 13 Mpx y contará con flash LED.

Al parecer este móvil tendría un coste de 340€ y aunque no sean tan económicos las personas están dispuestas a pagar un poco más con tal de obtener un smartphone Samsung.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

La herramienta bixby de Samsung, se evidencia siendo un estupendo asistente el cual te ayudara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *