Inicio / Tecnología / Samsung trae una barra de sonido solo para deleitar a tus oídos

Samsung trae una barra de sonido solo para deleitar a tus oídos

La barra de sonido de Samsung es un diseño, solo para ser escuchado, más no para ser visto ya que incluye un subwoofer diseñado para ser montado en la pared debajo de los televisores de la compañía. Es maravilloso poder sentir ese orgasmo auditivo al escuchar la música que más te gusta, ó las películas del momento.

La barra de sonido de Samsung está diseñada solo para ser escuchada

Aunque lo veas ilógico me parece muy buena idea que Samsung se enfoque mucho más en la potencia del sonido y no en el diseño, esta delgada barra de sonido de 3.1 canales.

Mide solo dos pulgadas, 53.5 mm de grosor, la NW700  incluye un controlador un controlador de graves a bordo, a diferencia de un subwoofer externo. Sustituye a la MS650, la misma utiliza el procesamiento de señal digital que la compañía llama “cancelación de distorsión” para evitar que las frecuencias graves se distorsionen.

Los precios de la NW700 aun no están disponibles, pero el modelo  llamado MS650 se vendió en un costo alrededor de  US$450 por lo que el nuevo modelo debería estar por el mismo rango de precios.

Este diseño beneficia en su totalidad aquellos que no tengan un sonido grandioso en su casa, y que únicamente utilizan el TV con sus cornetas incorporadas. Es una explosión de sonidos que encuentras al conectarla.

Como indique anteriormente esta únicamente diseñada para ser colocada en la pared justo al lado del TV Samsung, existieron anteriores diseños similares a este el cual fueron  la MS650 y la MS750 lo cual fueron algo decepcionante ya que no cumplían con las expectativas del público. Adicional que el subwoofer inalámbrico pareció tener un efecto negativo, especialmente cuando se compara con competidores de menor categoría como la Zvox SB500.

Esperemos que este nuevo diseño renueve los errores del pasado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lo nuevo de Samsung se convertirá en un dilema

El gigante surcoreano Samsung tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *