Inicio / Móviles / Se completa el trío con el Huawei P10 Lite

Se completa el trío con el Huawei P10 Lite

Huawei ha completado su trío de smartphones con el Huawei P10 Lite Este terminal fue presentado después del MWC y es más pequeño de esta serie.

Es un gama media con buenas características y un precio que pasa un poco de los 300€.

Conoce al más pequeño de la familia: el Huawei P10 Lite

Este móvil no nos va a sorprender con sus características pero puede ser la opción que esté buscando como móvil económico y buenos.

Sus dimensiones físicas son 146,5 x 72 x 7,2 milímetros y tiene un peso de 142 gramos.Su pantalla es IPS LCD de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD que da como resultado una densidad de 424ppp.

Por dentro le anima el procesador Kirin 655 de ocho núcleos Cortex A53 que van a una velocidad de reloj de 2,1GHz y con una GPU Mali-T830 MP2 de dos núcleos. Para complementar el rendimiento tenemos 4 GB de memoria RAM.

La memoria interna es de 32GB que podemos aumentar hasta 128 GB gracias a la microSD. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y la batería tiene una capacidad de 3100 mAh, pero no viene con carga rápida.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 12 Mpx en la cámara trasera y flash LED. De la cámara frontal no se ha dicho nada todavía.

A nivel de conectividad contaremos con 4G LTE, WiFi, GPS, lector de huellas con NFC asociado (casi obligatorio en esta gama) y Bluetooth.

Oficialmente no sabemos el precio ni el día exacto de la llegada de este terminal pero se filtró que puede estar costando 349€ y que en abril saldría al mercado. Solamente falta que el fabricante confirme su llegada y su precio de manera oficial.

Aunque ya se encuentra en el Reino Unido desde el 31 de marzo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei Y7: un smartphone bueno a bajo costo

No todos necesitamos un smartphone súper potente con grandes características, pero si uno que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *