Inicio / Móviles / Ya está disponible en España el ZTE Blade V8

Ya está disponible en España el ZTE Blade V8

Para quienes quieren su smartphone doble cámara y no se han decidido pueden chequear el  ZTE Blade V8 que nos ofrece su cámara doble por un precio asequible.

Al igual que el lector de huellas, las cámaras dobles se están poniendo de moda, pero muchos fabricantes las reservan para sus smartphones más caros por lo que debemos aprovechar las excepciones.

El ZTE Blade V8 te trae la cámara doble a un buen precio

Como toda novedad las cámaras duales están llegando cada vez más al mercado, pero son reservadas para los móviles más caros o de la gama alta. Por lo que cuando vemos un terminal gama media con cámara dual no podemos dejar pasar la oportunidad de comprarlo.

La pantalla de este móvil es IPS de 5,2 pulgadas y con una resolución Full HD que da una densidad de 424 ppp. Por dentro le da vida el procesador Snapdragon 435 junto a una memoria RAM de 3GB. La memoria interna es de 32 GB que podemos amplia usando una microSD.

La batería tiene una capacidad de 2730 mAh y el sistema operativo es el Android 7.0 Nougat. Todo esto dentro de un diseño de aluminio que también nos ofrece un lector de huellas en la parte del frente del dispositivo móvil.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx y otro de 2 Mpx. Hay que acotar que no todas las cámaras duales funcionan de la misma forma. En este caso sirve para lograr el efecto bokeh de fondo o el efecto desenfoque y una vez tomada la foto se puede ajustar el enfoque.

Lo bueno es que desde hoy está disponible en España y tiene un costo de 269€. Podemos elegir entre los colores gris oscuro y dorado, aunque ZTE promete más opciones de colores a futuro.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El ZTE Blade V7 Lite es un buen smartphone a buen precio

ZTE e año pasado nos había rebajado el ZTE Blade V7. Ahora es el turno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *