Inicio / Móviles / Posh Micro X: es un smartphone pequeño

Posh Micro X: es un smartphone pequeño

Posh Mobile presentó el año pasado el smartphone más pequeño del mundo, el Posh Micro X, que viene con el sistema operativo de Android.

Este móvil es del tamaño de una tarjeta de crédito y se presenta como una opción para quienes quieran una mini pantalla.

El Posh Micro X es un pequeño smartphone con pequeñas características

Y aunque este dispositivo es bien curioso no podemos esperar mucho ya que su tamaño no nos va a permitir mucho.

A nivel de diseño podemos decir que está elaborado en plástico y que nos ofrece una variedad de colores para escoger y sus dimensiones físicas son 88’9 x 44’26 x 11,7 mm y tiene un peso de 54 gramos incluyendo la batería.

La pantalla TFT LCD de 2,4 pulgadas y con una resolución de 240 x 432 píxeles y 16 millones de colores. Por dentro le da vida el procesador MediaTek MT6752M de doble núcleo que van a 1 GHz acompañado de una memoria RAM de 512 MB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB que vamos a poder aumentar hasta los 32 GB gracias a la ranura para la tarjeta microSD. El sistema operativo no es uno de los últimos de Android sino el 4.4 KitKat, una versión algo anticuada.

A nivel de conectividad contaremos con lo mismo que ofrece un móvil del 2016: Bluetooth, WiFi, 4G HSDPA (GSM 850/1900/2100 MHz), GPS con AGPS y puerto microUSB 2.0.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara principal de 2 Mpx, sin flash pero con una función para grabar videos. Al frente tenemos un sensor VGA con el cual podremos hacer selfies y videollamadas.

Así que como móvil secundario es un terminal llamativo y reducido que tiene un costo de 90€ y que podemos adquirir directamente de la página web oficial.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *