Inicio / Móviles / Se filtra el nuevo Galaxy M40 con interesantes características

Se filtra el nuevo Galaxy M40 con interesantes características

Samsung sigue siendo uno de los más importantes en la fabricación de smartphones. Aunque sabemos que no es lo único que fabrican. Debido a que cuentan con un largo listado de productos. Centrándonos en el apartado de los móviles, la gama media es una donde ha logrado afianzarse la marca surcoreana.

Con una inminente caída en las ventas de Huawei, es Samsung quien se ha posicionado como el primero para tomar su lugar en los países donde ha tenido un gran crecimiento. Este año han lanzado diferentes smartphones de gama media, los cuales han traído características impresionantes.

Llega el momento de hablar del Samsung Galaxy M40, el cual se unirá a la exitosa familia Galaxy M, la cual ha generado grandes ventas. Este nuevo terminal que llegará dentro de poco tendrá unas características muy buenas, las cuales se han dejado al descubierto con las filtraciones que se han dado.

Características del Samsung Galaxy M40

Se ha mencionado de manera extra oficial que el Samsung Galaxy M40 va a ser presentado el próximo 11 de junio en la India. Llamado a ser uno de los grandes terminales del segundo semestre, donde habrá claro muchos más que quieren el puesto de Huawei.

Lo principal de destacar es que el Samsung Galaxy M40 va a tener un su diseño el orificio para la cámara delantera. Por lo que su diseño resulta mucho más bonito. Otra de las características que tiene este terminal se trata de una pantalla de 6.3 pulgadas, el cual va a tener una resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles). Sin duda, en este aspecto vemos que estará al margen de las tendencias.

El Galaxy M40 va a tener una capacidad de almacenamiento que será de 6 GB de memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento será de 128 GB. Lo cual logra ser similar al de los de gama alta. Por lo que podemos suponer que no se tratará para nada de un terminal tan accesible. Un detalle más es que la batería de este terminal va a ser de 3.500 mAh. Quedándose un poco corto con respecto a otros terminales de la misma familia.

Un sensor de 16 Mpex es el que tendrá el Samsung Galaxy M40, mientras que en la parte trasera se encontrará un sensor principal de 32 Mpex, mientras que otro será un gran angular de 8 Mpex y el tercero será de 5 Mpex con profundidad. En la parte trasera también se encontrará el sensor de huellas, por lo que también han seguido en parte del diseño de la familia M.

Android 9 Pie es el sistema operativo que tendrá el Galaxy M40, por lo que también se podría esperar que haya una actualización a la nueva versión del sistema operativo. Un detalle importante es que Android venga con la capa de personalización One UI. Finalmente, son todos los detalles que se han dado a conocer respecto a este terminal, el cual promete ser muy potente y uno de los mejores de la familia M. Sin duda, habrá que esperar un par de días para poder descubrirlo completo.

También puedes ver...

Samsung Galaxy A20S: un nuevo móvil económico con triple cámara

La nueva apuesta de Samsung es que tiene que tener smartphones que sean bastante fuertes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *