Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy Note 4 podría traer pantalla curva Quad HD

El Samsung Galaxy Note 4 podría traer pantalla curva Quad HD

note4

Aparecen nuevos detalles sobre el próximo phablet de Samsung. Esta vez la información nos lleva a que el Samsung Galaxy Note 4 llevará una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, es decir, una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Poco a poco y antes que salga el terminal en un par de meses, que podría ser durante el mes de septiembre, vamos conociendo aspectos interesantes de lo que será el próximo terminal estrellad de Samsung.

¿Qué más sabemos del Samsung GalaxyNote 4?

A parte de que parece que finalmente tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, también sabemos a fecha de hoy el número de serie, que será concretamente el SM-N910A y que no tiene nada que ver por ejemplo con el del Samsung Galaxy Note 3, que era SM-N900.

Samsung-Galaxy-Note-4

Otro rumor que circula por la red es que Samsung podría sacar dos versiones distintas del Note 4. Al parecer Samsung podría introducir por primera vez una pantalla curva en una de sus gamas estrella. Es por ello que tendríamos dos modelos de Note 4, uno con pantalla plana y otro con pantalla curvada.

El resto de características son una incógnita aún, aunque es posible encontrarnos con un procesador Snapdragon 805 junto con una memoria RAM  de hasta 3 Gb y una cámara trasera de al menos 16 megapíxeles.

note4-pantalla

Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 será presentado presumiblemente durante el mes de septiembre que coincidirá con la feria IFA 2014 que se celebra en Alemania. El precio de este terminal podría estar por encima de los 700 euros.

También puedes ver...

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *