Inicio / Móviles / Se filtran imágenes del supuesto iPhone de plástico

Se filtran imágenes del supuesto iPhone de plástico

iPhone 5 Plástico

Las noticias entorno al supuesto iPhone de bajo plástico siguen dando que hablar. Acaban de aparecer unas imágenes del posible smartphone de Apple de bajo coste, el cual traería un cuerpo enteramente en plástico y con ligeras diferencias con respecto al iPhone 5 que todos conocemos.

La principal diferencia que se ve en la carcasa es que tiene color, por lo que suponemos que si en un futuro sale un iPhone de plástico, vendrá en diferentes colores.

Las dimensiones del chasis son muy parecidas a las del iPhone 5, de hecho las imágenes nos muestran una carcasa plástica con un modelo iPhone 5 al lado a modo de comparación.

En la imagen vemos que ese cuerpo de plástico es algo más ancho y más redondeado que el del iPhone 5. Los elementos que trae el iPhone (cámara, altavoz, micrófono, tornillos, etc.) están prácticamente localizados en los mismos lugares.

¿Serán verdad los rumores que apuntan a un posible iPhone de bajo coste por parte de Apple? Parece algo imposible, pero no podemos descartar nada y aún más con los constantes rumores e imágenes filtradas que hemos visto en las últimas semanas.

Esta última filtración parece más veraz y fácil de creer, pero todo son rumores y nada está confirmado. Todo es cuestión de tiempo.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *