Inicio / Móviles / Aparece un vídeo en el que se muestra el iPhone 5C

Aparece un vídeo en el que se muestra el iPhone 5C

iPhone 5C

No dejan de cesar las filtraciones acerca del nuevo modelo de teléfono de Apple, el iPhone 5C. Éste sería un teléfono de bajo coste y muy similar a los otros modelos de la compañía de la manzana, aunque con menos calidad en sus componentes.

La última aparición del iPhone 5C ha sido en un vídeo de alta resolución en el que se puede tan solo su carcasa plástica exterior de color amarillo y aparece además con otros modelos de iPhone.

A través del vídeo se intuye que el iPhone 5C es de aproximadamente 4 pulgadas si lo comparamos con los otros iPhones que se pueden ven en el vídeo, con lo que sería prácticamente igual en dimensiones al iPhone 5, aunque sí se ve con un poco más de grosor frente al iPhone 5.

Como ya dijimos está hecho de plástico y es una carcasa de color amarillo. Podemos intuir que pueden ser intercambiables a juzgar por la situación de los tornillos, aunque no es algo seguro.

Sin duda una filtración que nos da más detalles del iPhone 5C que presumiblemente pueda ser presentado el 10 de septiembre coincidiendo con un evento que va a realizar Apple, y en el que podríamos ver este terminal de bajo coste que podría tener un precio de entre 300 y 400 euros.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *