Viernes , 2 Octubre 2020
Inicio / Móviles / Se filtran las especificaciones del HTC One Mini

Se filtran las especificaciones del HTC One Mini

HTC One Mini

Las filtraciones no cesan y recientemente se han filtrado las nuevas características del posible HTC en versión pequeña, el llamado HTC One Mini.

La mayoría de las características ya se podrían más o menos saber, pues ya tenemos compañías que tienen smartphones en versión mini, como pueden ser los de Samsung.

De todas formas, les dejamos las características que se han filtrado a través de las capturas realizadas al supuesto HTC One Mini con el programa CPU-Z.

A través de las imágenes, se ve que el HTC One Mini tendría un procesador dual-core a 1,4 GHz modelo Qualcomm Snapdragon 400. Le acompañaría una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno que desconocemos si son ampliables.

Más cosas, el smartphone tendría una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p y dispondría de una cámara exterior trasera de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel y otra delantera de 1,6 megapíxeles.

HTC One Mini CPU-Z

Por ultimo parece que llegará con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con personalización HTC Sense 5.

De todas formas nos falta saber la capacidad de la batería y su precio. Tan solo falta esperar para ver si finalmente las informaciones que se han filtrado son ciertas. Este smartphone está ya siendo probado por algunas operadoras y será cuestión de semanas que llegue su anuncio oficial.

También puedes ver...

Los mejores móviles económicos para comprar en el 2019

Cada semana en alguna parte del mundo se están presentado nuevos smartphones, otros más están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *