Inicio / Móviles / Se filtran las especificaciones del HTC One Mini

Se filtran las especificaciones del HTC One Mini

HTC One Mini

Las filtraciones no cesan y recientemente se han filtrado las nuevas características del posible HTC en versión pequeña, el llamado HTC One Mini.

La mayoría de las características ya se podrían más o menos saber, pues ya tenemos compañías que tienen smartphones en versión mini, como pueden ser los de Samsung.

De todas formas, les dejamos las características que se han filtrado a través de las capturas realizadas al supuesto HTC One Mini con el programa CPU-Z.

A través de las imágenes, se ve que el HTC One Mini tendría un procesador dual-core a 1,4 GHz modelo Qualcomm Snapdragon 400. Le acompañaría una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno que desconocemos si son ampliables.

Más cosas, el smartphone tendría una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p y dispondría de una cámara exterior trasera de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel y otra delantera de 1,6 megapíxeles.

HTC One Mini CPU-Z

Por ultimo parece que llegará con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con personalización HTC Sense 5.

De todas formas nos falta saber la capacidad de la batería y su precio. Tan solo falta esperar para ver si finalmente las informaciones que se han filtrado son ciertas. Este smartphone está ya siendo probado por algunas operadoras y será cuestión de semanas que llegue su anuncio oficial.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *