Inicio / Noticias / TeamViewer lanza QuickSupport para smartphones

TeamViewer lanza QuickSupport para smartphones

teamviewer on tablet

TeamViewer acaba de presentar una aplicación compatible con smartphones, concretamente para iOS y Android. Se trata de TeamViewer QuickSupport, la aplicación de soporte remoto de la compañía y que ahora estará disponible para los móviles.

Esta aplicación permitirá que usuarios de TeamViewer puedan acceder a sus dispositivos iOS y Android de forma remota, algo bastante útil y cada vez más necesario ya que hoy en día hay muchos smartphones tanto con Android como con iOS.

Hay que reseñar que TeamViewer QuickSupport no tiene las mismas funciones en un sistema que en otro.

En Android por ejemplo podremos borrar aplicaciones, ver la pantalla, cerrar y abrir procesos, etc. Por el contrario en iOS podremos poner a funcionar los perfiles de configuración. Ambos comparten funciones como son Captura de pantalla, chat, registro de acceso al sistema, transferencia de archivos, etc.

Por último recordar que para usar esta nueva herramienta hay que tener una licencia adicional en el caso de usuarios corporativos, para usuarios normales y fines no comerciales sigue siendo gratuito.

TeamViewer QuickSupport es un paso más por consolidarse en todas las plataformas, pues hay que destacar que TeamViewer ya esta presenté en ordenadores y es uno de los programas más usados en su campo.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *