Inicio / Internet / Se podrá chatear con contactos de Google Talk con Outlook.com

Se podrá chatear con contactos de Google Talk con Outlook.com

outlook

Outlook.com ha cambiado para ofrecer la posibilidad a sus usuarios de chatear con los contactos de Google Talk sin necesidad de salir de sus servicios, pese a la situación rival de ambas empresas.

Para hacer esto posible, Microsoft utilizó APIs públicas de Google Talk. Esto permite que los usuarios puedan utilizar chat de texto, en principio sólo eso, con sus contactos de Google, y se une a la posibilidad que ya existía de chatear con nuestros amigos de Facebook.

Los que no se conformen sólo con chat de texto, pueden utilizar otros servicios o Skype, que ha venido sustituyendo al anterior Messenger de Hotmail. De hecho, desde que Microsoft adquirió Skype ya llevaba planeando la estrategia para integrar el servicio de Google en el propio.

Poco a poco, esta nueva funcionalidad irá llegando a todos los usuarios del mundo, y conforme llegue a las cuentas de Outlook de sus usuarios podrán pedir utilizar el servicio vinculando su cuenta de Google. Se podrá chatear con los contactos mientras se escribe o se hacen otras cosas, porque permite un funcionamiento simultáneo de ambas funciones.

Desde que Messenger es Skype y Hotmail es Outlook han cambiado muchas cosas, y parece que cambiarán muchas más…

Ver toda la información en su: comunicado oficial

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *