Inicio / Noticias / Windows 8.1 ‘Blue’ será una actualización gratuita y llegará este año

Windows 8.1 ‘Blue’ será una actualización gratuita y llegará este año

Windows 8.1

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de Windows 8.1, la esperada actualización para Windows 8 a la que en varias ocasiones nos hemos referido como “Windows Blue” durante los últimos meses.

Quienes sean usuarios habituales de Windows 8 seguro que estarán interesados en conocer nuevos datos sobre la actualización. como que podría tener un botón de inicio o la posibilidad de iniciar Windows directamente en el escritorio clásico.

La información más reciente que nos llega desde Microsoft es que Windows 8.1 será una actualización gratuita y estará disponible para descargar en la Windows Store cuando llegue el momento. También han aclarado que esta actualización será compatible y tendrá como objetivo añadir mejoras en ambas versiones, tanto Windows 8 como Windows RT.

Por otra parte, a través de Blogging Windows han anunciado que la versión preview de Windows 8.1 será presentada al público el próximo 26 de junio, coincidiendo con la conferencia para desarrolladores “Build” que tendrá lugar en San Francisco.

No se conocen más detalles con respecto a la fecha de lanzamiento de la versión final de Windows 8.1, pero sí han asegurado que se producirá “a lo largo de este año”.

En cualquier caso, si no se producen filtraciones antes de tiempo, será en la conferencia Build donde por fin se revelará toda la información relativa a Windows 8.1, que viene a ser una nueva forma de distribuir actualizaciones para Windows con mejoras de funcionalidad e interfaz entre otras cosas, algo diferente a los tradicionales Service Pack que tenían como principal objetivo corregir errores y problemas de seguridad.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Windows 9 podrá saber dónde está ejecutándose

Hace relativamente poco tiempo que Windows 8.1 está entre nosotros, y si bien la actualización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *